Dani_cor Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo es que las pegatinas las veo cani total, como esas que le ponen en las puertas que si NOS, brembo, ect..., cani total, otra cosa es que te paguen por llevarlas estilo taxista, tu ves ahi la cosa cambia jajajaja Responder
Bayo_S-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Para mi opinion, los colores Audi serian estos aunque la bandera alemana la pondria tambien, mas que nada por que el coche es aleman..pondria la de españa si estuviera en otro pais para que supieran que soy español y con orgullo. tambien podrian ser estos un saludo Responder
rafasportback Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) yo le voy a poner esta en una esquina de la luna trasera, el detalle de las letras en rojo se sale para mi gusto Sólo llevo dos pegatinas más en todo el coche, las pequeñitas sline en los espejos de los retros s2 Editado 19 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
mochi696 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 sí eres aleman, entiendo que lleves su bandera, pero sino... a que cuento viene? S2 Es que por desgracia, si aquí pones la Española te matan Cuanta razon lupo, cuanta razon!! no mezclemos el tocino con la velocidad Si no mezclamos nada. Te pongo un eje, tu te compras una cazadora con la banderita de EEUU en al manga, y te puedes ir donde quieras que no pasa nada, vas a la moda. Comprate la misma cazadora, con la bandera ESPAÑOLA y vete a los mismos sitios. Tienes toda la razon, aunque yo tengo algun polo de la "Hackett" con la bandera de España y nadie me mira mal ni nada de eso... menos mal que la seleccion gano el mundial por lo menos ahora no dicen demasiado.... yo no lo entiendo si labandera es constitucional se supone que se creo por ambos bandos para que no hubioera problemas.....la constitucion se creo por ambos bandos..... por todos los partidos politicos..... vaya tela... Responder
Alextheboss Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 sí eres aleman, entiendo que lleves su bandera, pero sino... a que cuento viene? S2 Es que por desgracia, si aquí pones la Española te matan Cuanta razon lupo, cuanta razon!! no mezclemos el tocino con la velocidad Si no mezclamos nada. Te pongo un eje, tu te compras una cazadora con la banderita de EEUU en al manga, y te puedes ir donde quieras que no pasa nada, vas a la moda. Comprate la misma cazadora, con la bandera ESPAÑOLA y vete a los mismos sitios. Tienes toda la razon, aunque yo tengo algun polo de la "Hackett" con la bandera de España y nadie me mira mal ni nada de eso... menos mal que la seleccion gano el mundial por lo menos ahora no dicen demasiado.... yo no lo entiendo si labandera es constitucional se supone que se creo por ambos bandos para que no hubioera problemas.....la constitucion se creo por ambos bandos..... por todos los partidos politicos..... vaya tela... si yo estoy de acuerdo con todos vosotros,q vas con la bandera de españa y siempre ahi algun tonto q se queda mirando como si no la hubiera visto nunca,pero no merecen la pena ni nombrarlos. yo a lo que me iba era a temas esteticos,colores que quedaran bien lo de la bandera alemana lo puse xk me gustaba como quedaba,al igual que me gustan los colores que ha puesto Bayo con los q se podria identificar a Audi. un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bufffff a mi las pegatinas... Responder
mingobusti Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bufffff a mi las pegatinas... Anda, esta me mola pa el Seat 1430 de mi primol... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.