Jump to content

Pegatinas


Alextheboss

Publicaciones recomendadas


Para mi opinion, los colores Audi serian estos

 

50501_22655236437_132922_n.jpg

 

aunque la bandera alemana la pondria tambien, mas que nada por que el coche es aleman..pondria la de españa si estuviera en otro pais para que supieran que soy español y con orgullo.

 

tambien podrian ser estos

 

audi-presenta-los-nuevos-colores-de-aut-nomos-tts-w-pikes-peak-video-193.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le voy a poner esta en una esquina de la luna trasera, el detalle de las letras en rojo se sale para mi gusto :thumbsup:

 

nubur.jpg

 

 

Sólo llevo dos pegatinas más en todo el coche, las pequeñitas sline en los espejos de los retros

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí eres aleman, entiendo que lleves su bandera, pero sino... a que cuento viene? S2

 

Es que por desgracia, si aquí pones la Española te matan

Cuanta razon lupo, cuanta razon!!

 

 

no mezclemos el tocino con la velocidad

 

Si no mezclamos nada. Te pongo un eje, tu te compras una cazadora con la banderita de EEUU en al manga, y te puedes ir donde quieras que no pasa nada, vas a la moda. Comprate la misma cazadora, con la bandera ESPAÑOLA y vete a los mismos sitios.

Tienes toda la razon, aunque yo tengo algun polo de la "Hackett" con la bandera de España y nadie me mira mal ni nada de eso...

menos mal que la seleccion gano el mundial por lo menos ahora no dicen demasiado....

 

yo no lo entiendo si labandera es constitucional se supone que se creo por ambos bandos para que no hubioera problemas.....la constitucion se creo por ambos bandos..... por todos los partidos politicos..... vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí eres aleman, entiendo que lleves su bandera, pero sino... a que cuento viene? S2

 

Es que por desgracia, si aquí pones la Española te matan

Cuanta razon lupo, cuanta razon!!

 

 

no mezclemos el tocino con la velocidad

 

Si no mezclamos nada. Te pongo un eje, tu te compras una cazadora con la banderita de EEUU en al manga, y te puedes ir donde quieras que no pasa nada, vas a la moda. Comprate la misma cazadora, con la bandera ESPAÑOLA y vete a los mismos sitios.

Tienes toda la razon, aunque yo tengo algun polo de la "Hackett" con la bandera de España y nadie me mira mal ni nada de eso...

menos mal que la seleccion gano el mundial por lo menos ahora no dicen demasiado....

 

yo no lo entiendo si labandera es constitucional se supone que se creo por ambos bandos para que no hubioera problemas.....la constitucion se creo por ambos bandos..... por todos los partidos politicos..... vaya tela...

 

si yo estoy de acuerdo con todos vosotros,q vas con la bandera de españa y siempre ahi algun tonto q se queda mirando como si no la hubiera visto nunca,pero no merecen la pena ni nombrarlos.

yo a lo que me iba era a temas esteticos,colores que quedaran bien lo de la bandera alemana lo puse xk me gustaba como quedaba,al igual que me gustan los colores que ha puesto Bayo con los q se podria identificar a Audi.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.