aarone Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas tardes. He creado varios logs esta tarde a partir de un tdi 130 cvs que da fallo 17965.... Cual es mi sorpresa que NO aparecen ni en la carpeta logs y ni en ningun lado. El caso es que desde vagcom puedo verles, ya que al hacer un nuevo log me aparecen los demás en la carpeta por defecto... ¿que está pasando? jeje Saludos! Responder
aarone Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Solucionado. Lo pongo para futuros usuarios.. Teneis que seleccionar otra carpeta diferente a la que sale por defecto (en mi caso, en el escritorio a funcionado). Saludos y mil gracias! Responder
aarone Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Solucionado. Lo pongo para futuros usuarios.. Teneis que seleccionar otra carpeta diferente a la que sale por defecto (en mi caso, en el escritorio a funcionado). Saludos y mil gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.