Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Después de verlo escrito de todas las formas posibles, habidas y por haber, y repatearme los sesos cada vez que lo leo... SILENT BLOCKS Se escribe SILENT BLOCKS... ni "silemblocs", ni "sailenbloks", ni "silenblo", ni "sailen blocks", ni de ninguna otra forma. RALENTÍ Se escribe RALENTÍ... ni "relentín", ni "ralentín", ni "valentín", ni "relentí", ni "relentis", ni "ralentis" Espero no se comentan estas faltas muchas más veces en este nuestro foro. Gracias por su cooperación. Editado 19 de Noviembre del 2004 por Jcl Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Aporto algo He visto varias veces lo siguiente: "mi coche tiene 200 cavallos", caballo es con "b", el término "cv" no es de "cavallo", sino de "caballos de vapor" que es una medida física, otra es Kw muy utilizada en Alemania PD: Todos cometemos errores, lo coment porque me parece gracioso , yo soy el primero que cometo faltas de ortografía :o Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Después de verlo escrito de todas las formas posibles, habidas y por haber, y repatearme los sesos cada vez que lo leo... SILENT BLOCKS Se escribe SILENT BLOCKS... ni "silemblocs", ni "sailenbloks", ni "silenblo", ni "sailen blocks", ni de ninguna otra forma. RALENTÍ Se escribe RALENTÍ... ni "relentín", ni "ralentín", ni "valentín", ni "relentí", ni "relentis", ni "ralentis" Espero no se comentan estas faltas muchas más veces en este nuestro foro. Gracias por su cooperación. JCL, ya que estamos, que c*** es SILENT BLOCKS????? :o Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Son unos casquillos de goma que evitan (si hablamos de suspensión de coches) que las piezas moviles metálicas se "rasquen" entre si... algunos tambien producen la inclinación entre dos piezas... y se usan, tanto apra evitar el desgaste y sonido (de ahi lo de "silencio") de las piezas metálicas al moverse, como para dar flexibilidad a las juntas y poder absorber movimientos bruscos de carga (aceleradas/frenadas/esquinas). Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra es Kw muy utilizada en Alemania La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa aquí seguimos con los CV Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Son unos casquillos de goma que evitan (si hablamos de suspensión de coches) que las piezas moviles metálicas se "rasquen" entre si... algunos tambien producen la inclinación entre dos piezas... y se usan, tanto apra evitar el desgaste y sonido (de ahi lo de "silencio") de las piezas metálicas al moverse, como para dar flexibilidad a las juntas y poder absorber movimientos bruscos de carga (aceleradas/frenadas/esquinas). AAHHH!!! Mil gracias por la ilustración :o !! Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra es Kw muy utilizada en Alemania :o La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa aquí seguimos con los CV Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) otra es Kw muy utilizada en Alemania :o La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa aquí seguimos con los CV y esa cara? mirad la ficha técnica, y vereis como solo viene en Kw -y en CV fiscales- (esto lo sabemos todos creo), pero todos los coches, ya sean Koreanos, Audi´s, Franceses, Rover... Editado 19 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra es Kw muy utilizada en Alemania :o La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa aquí seguimos con los CV Tambien se usa HP, creo que en EE.UU., supongo que será "Horse Power", "Caballos de Potencia" Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Si, pero de donde ha salido el quote en este post? y que tiene que ver con los silent blocks, el ralentí, o la gramática? XD Responder
gelete Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Si, pero de donde ha salido el quote en este post? y que tiene que ver con los silent blocks, el ralentí, o la gramática? XD De la primera respuesta, que es mía Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ahhh, jod**, me habia saltao ese mensaje... sorry Xingular! Responder
javier Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra es Kw muy utilizada en Alemania :o La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa aquí seguimos con los CV Tambien se usa HP, creo que en EE.UU., supongo que será "Horse Power", "Caballos de Potencia" si, también en Inglaterra y equivale a un poquito menos que 1 CV. (creo) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.