Jump to content

Ayuda configuracion componentes equipo


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola compis, haber si me podeis echar una mano, la cuestión es la siguiente, el día 22 me instalan la pantalla para las pelis de la peque en el coche, al final una Alpine de 10 pulgadas, con lector usb etc..., la verdad es k bastante maja, el sonido lo pasaran al equipo por la entrada auxiliar del dension 500 ya tengo.

 

Aprovechando me he decidido a mejorar el sonido del coche, y basicamente me pongo un subwofer autoamplificado de la marca kenwod debajo del asiento, parece mentira pero tela como rinde el tio, no queria quedarme sin maletero, además como el equipo original es lamentablemente un patata porque solo tenia altavoces delanteros , el dichoso mmi basico, en su día me pusieron una etapa sencilla para la linea de los traseros instalando unos altavoces coral, esa etapa la mado a cascala porque no me convence el tema, y ahora instalo un pdx digital de cuatro canales y amplifico todo el coche, delante y detras, voy a mantener los altavoces traseros coral ya k su misione es acompañamiento, pero delante quiero cambiar los de serie por algo mas decente ahora k la fuente sera mejor y me han recomendado en el taller unos alpine spr 17 de dos vias y aqui esta mi duda si poner estos o decantarme por otros, hertz, jbl u otros en dos o tres vias..., alguien me puede recomendar algo o k tal son esos alpine?

merece la pena poner unos de 3 vías?

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.