Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:thumbsup: hola a todos. Tengo un pequeño problema de momento :lol2: . Os comento:

Cuando pongo el contacto se me encienden a medias,asi como sin potencia las luces de bateria,freno,inmovilizador de llave y alguna mas que no recuerdo;y el caso es que es como sino tuviese bateria pero giras la llave para arrancar y arranca perfecto (bateria no es porque ya la cambie pensando que podia ser eso y tiene una semana). Tambien cuando se pone las luces asi a medio encender al poner el contacto,giro la llave hacia atras y vuelvo a poner el contacto y ya se encienden todas las luces perfectamente.Al apagar el coche me esta pasando aveces que se me borran los kilómetros parciales y las emisoras. y otra cosa rara tambien que no se si tendra que ver algo es que cuando enciendo el coche y esta frio,como por ejemplo a primera hora de la mañana, le meto la marcha atras y se apaga el jodio. Lo vuelvo a encender, le meto otra vez la marcha atras y perfecto.

Porfavor si alguien me puede hechar una mano bienvenida sea. un saludo y perdon por el toston. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.