malagueñito Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas tardes a todos, os comento mi problema, tengo aun audi a3 8l 90cv motor AGR, con repro en 116 cv supuestamente, resulta que cuando voy en 5 y subo una cuesta el coche entra en modo limp mode creo que se escribe asi ya que si corto el contacto y lo vuelvo a poner vuelve activar el turbo, eso me pasaba subiendo cuestas pero cada vez me pasa mas en poblado que se me desconecta el turbo. Mi pregunta es ¿ se me esta jodiendo el turbo? la valvula que esta encima del motor parte del salpicadero la cambie porque estaba mala y muy pringada de aceite, pues resulta que al poco tiempo la vuelvo a tener igual de pringada de aceite y no se si esa valvula es la famosa N75. ¿podria ser que estuviera la tuberia del turbo picada y pierda presion? si es asi me podrian indicar cual tuberia es, esque miro y no se por cual empezar o como diagnosticar si esta rota o no. La repro tira mucho humo negro al acelerar. Espero vuestra respuesta un saludo a todos los foreros. Responder
ivia3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas tardes a todos, os comento mi problema, tengo aun audi a3 8l 90cv motor AGR, con repro en 116 cv supuestamente, resulta que cuando voy en 5 y subo una cuesta el coche entra en modo limp mode creo que se escribe asi ya que si corto el contacto y lo vuelvo a poner vuelve activar el turbo, eso me pasaba subiendo cuestas pero cada vez me pasa mas en poblado que se me desconecta el turbo.Mi pregunta es ¿ se me esta jodiendo el turbo? la valvula que esta encima del motor parte del salpicadero la cambie porque estaba mala y muy pringada de aceite, pues resulta que al poco tiempo la vuelvo a tener igual de pringada de aceite y no se si esa valvula es la famosa N75. ¿podria ser que estuviera la tuberia del turbo picada y pierda presion? si es asi me podrian indicar cual tuberia es, esque miro y no se por cual empezar o como diagnosticar si esta rota o no. La repro tira mucho humo negro al acelerar. Espero vuestra respuesta un saludo a todos los foreros. compi yo tengo mismisimo coche que tu y me ocurrio=,.al final era la n75!!me ocurria lo mismo solo que a x revoluciones concretamente en 4 a 3mil rpm me metia un tironcito y ea lip mode y coche sin turbo xD.spero que la cambies y sea eso solo,pero averigua oporque se estropea.. Responder
guzman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 mira ver lo que te dicen ,si eso ya le paso a el ,sino ,yo me decantaria ,por manguito rajado o presion escesiva ,que es cuando entra el limp mode ,se autoprotege de una sobrepresion demandada ,si es manguito ya sabes ,metes aire a presion por la admision ,y lo tapas ,si ves que desinfla ,hay fuga Salu2 Guzmán Responder
ivia3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 mira ver lo que te dicen ,si eso ya le paso a el ,sino ,yo me decantaria ,por manguito rajado o presion escesiva ,que es cuando entra el limp mode ,se autoprotege de una sobrepresion demandada ,si es manguito ya sabes ,metes aire a presion por la admision ,y lo tapas ,si ves que desinfla ,hay fuga Salu2 Guzmán claro,por sobrepresion porque la n75 falla!es la que regula la presion de sobrealimentacion en el colector de admision!!un saludo da algo de fallo como presion en colector de admision ,señal inadmisible.. Responder
malagueñito Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Muchas gracias xicos, el sabado por la mañana me pondre a mirar lo que deciis, una pregunta ¿el vag-com diria el problema en concreto, me refiero si es de la N75 diria que es ese fallo o directamente pone un fallo general?, esque lo de a x revoluciones no es siempre ya que alomejor voy a incorporarme a la autovia y ya no tengo turbo o en poblado a 50 igual me quedo sin turbo. Los otros dias me paso que me incorpore a la autovia y entro en limp mode pues apage el coche y lo encendi y no reaccionaba, es mas me tire el viaje (15km) sin poder activarlo y cuando lo cogi por la noche (8 horas parado) ya se habia solucionado. ¿me podeis decir concretamente cual es la N75 en el a3 90 cv motor AGR para salir de dudas si es la que creo o no. Responder
Hasharii Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 La N75 está pegando al parabrisas delante de conductor. Está fijada con dos tuercas y le entran 3 tubos. Este finde tengo pendiente de limpiarla junto a la egr. A ver como sale la cosa. Responder
ivia3 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Muchas gracias xicos, el sabado por la mañana me pondre a mirar lo que deciis, una pregunta ¿el vag-com diria el problema en concreto, me refiero si es de la N75 diria que es ese fallo o directamente pone un fallo general?, esque lo de a x revoluciones no es siempre ya que alomejor voy a incorporarme a la autovia y ya no tengo turbo o en poblado a 50 igual me quedo sin turbo. Los otros dias me paso que me incorpore a la autovia y entro en limp mode pues apage el coche y lo encendi y no reaccionaba, es mas me tire el viaje (15km) sin poder activarlo y cuando lo cogi por la noche (8 horas parado) ya se habia solucionado.¿me podeis decir concretamente cual es la N75 en el a3 90 cv motor AGR para salir de dudas si es la que creo o no. solo t dice el fallo compi.y de las dos que tienes een el debajo del parabrisas es la de color dorado.la negra es de la egr. Responder
guzman Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 con el cag com te puede decir los ciclos que esta haciendo y si los esta haciendo bien ,pero eso ya tiene que ser alguien que seopa el campo en el que se mide Salu2 Guzmán Responder
Hasharii Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Muchas gracias xicos, el sabado por la mañana me pondre a mirar lo que deciis, una pregunta ¿el vag-com diria el problema en concreto, me refiero si es de la N75 diria que es ese fallo o directamente pone un fallo general?, esque lo de a x revoluciones no es siempre ya que alomejor voy a incorporarme a la autovia y ya no tengo turbo o en poblado a 50 igual me quedo sin turbo. Los otros dias me paso que me incorpore a la autovia y entro en limp mode pues apage el coche y lo encendi y no reaccionaba, es mas me tire el viaje (15km) sin poder activarlo y cuando lo cogi por la noche (8 horas parado) ya se habia solucionado.¿me podeis decir concretamente cual es la N75 en el a3 90 cv motor AGR para salir de dudas si es la que creo o no. solo t dice el fallo compi.y de las dos que tienes een el debajo del parabrisas es la de color dorado.la negra es de la egr. La EGR es el platillo volante de la esquina superior izquierda del motor. La n75 es negra y blanca. Responder
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