Specialized Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) De cara a ofreceros todas las noticias relacionados con la marca de Ingolstadt, hacía donde preferís que nos decantemos? ¿Hacia las noticias relacionadas con la marca en general, o con todo lo que tiene a ver con las competiciones de Audi Sport? Editado 17 de Febrero del 2011 por Specialized Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 De los modelos Audi, por lo menos hasta que audi vaya a la F1. :at: Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 a mi de las dos jejeje Responder
Aker Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 A mi que se hable de ambas cosas Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 A mí de mujeres y sus circunstancias....jajajajaja Un saludo, PD: He respondido a la votación... Responder
zaigor Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 por mi parte, yo creo que toda informacion es necesaria, ademas de nuestras propias experiencias en esta vida con nuestros coches y demas. saludos Responder
racing gear Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 por mi parte, yo creo que toda informacion es necesaria, ademas de nuestras propias experiencias en esta vida con nuestros coches y demas. saludos exacto para lo demas las revistas un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo si hay que volcarse en algo prefiero en lo primero que creo nos atañe mas . Saludos Responder
wholecar Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ami me gusta que se hable de todo,pero hay temas que a mi gusto cansan que se le den tantas vueltas,,como temas de exnovias y de ese rollo!!esto no es un gabinete psicológico !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.