Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, hace unos dias que se me rompio el mecanismo de apertura y cierre de la pantalla MMI(hace un ruido a metralleta y no abre ni se cierra del todo)

He estado mirando por el foro y he visto un post que explica como cambiar dicho mecanismo pero es caro y ademas he visto que se rompe bastante y me parece una tonteria cambiarlo puesto que en un futuro seguramente volvera a romperse (soy taxista y lo uso bastante)

Estaba pensando si alguien save como desconectar el motor electrico que abre y cierra la pantalla para que quedara abierta siempre y asi no hiciera ese ruido tan molesto

Publicado

Hay que desmontar mucho, pero seguro que algún compañero con ELSA te podrá dar los pasos a seguir (abre el post en mecánica)... de todos modos, si no se puede desconectar el motor, quizás pueda quitar la rueda dentada, ya que lo que hace que suene a metralleta es que saltan los cientes... por dar ideas o posibles soluciones, ya nos contarás como te va.

Publicado
Hola buenas, hace unos dias que se me rompio el mecanismo de apertura y cierre de la pantalla MMI(hace un ruido a metralleta y no abre ni se cierra del todo)

He estado mirando por el foro y he visto un post que explica como cambiar dicho mecanismo pero es caro y ademas he visto que se rompe bastante y me parece una tonteria cambiarlo puesto que en un futuro seguramente volvera a romperse (soy taxista y lo uso bastante)

Estaba pensando si alguien save como desconectar el motor electrico que abre y cierra la pantalla para que quedara abierta siempre y asi no hiciera ese ruido tan molesto

Yo creo que lo primero que deberias de hacer es presentarte yu y tu maquina, unas fotitos no estaria mal.

En segundo lugar usar el buscador, en lo que encontraras este hilo mio, de este fallo, y preguntar lo que quieras en el, para evitar duplicar hilo con lo mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2818658

juan ignacio

Publicado

Yo creo que lo primero que deberias de hacer es presentarte yu y tu maquina, unas fotitos no estaria mal.

En segundo lugar usar el buscador, en lo que encontraras este hilo mio, de este fallo, y preguntar lo que quieras en el, para evitar duplicar hilo con lo mismo:

juan ignacio

Pues me llamo Antonio y soy el afortunado dueño (como vosotros) de un A8 del año 2006 que compre de segunda mano y que ya le he echo unos 40.000km y va de lujo bueno menos la pantalla claro.

Este fin de semana me pondre manos a la obra a ver que puedo hacer.

Un saludo a todos

Publicado

juan ignacio

Pues me llamo Antonio y soy el afortunado dueño (como vosotros) de un A8 del año 2006 que compre de segunda mano y que ya le he echo unos 40.000km y va de lujo bueno menos la pantalla claro.

Este fin de semana me pondre manos a la obra a ver que puedo hacer.

Un saludo a todos

Bueno problema solucionado!!! como dije mi idea era poder desconectar el motor estando la pantalla arriba para que quedara fija y anular asi la apertura y cierre de la pantalla, el problema claro era poder cortar uno de los cables del motor estando la pantalla arriba ya que es imposible porque no tienes acceso a ellos.

Pues lo que he hecho ha sido bajar la pantalla que no quedaba cerrada del todo porque estaba rota y era en ese punto donde se podia trabajar. He desoldado unos de los cables de corriente que van al motor y le he soldado un cable largo a ese cable y el otro extremo otra vez al motor para asi alargar el cable, le he dado al boton de subir la pantalla y una vez arriba he cortado el cable anulando asi la corriente de este y ya esta.

De esta manera la pantalla queda fija pero me he ahorrado unos euros y el dolor de cabeza de tener que desmontar medio coche para poder cambiarla.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.