DAPOCO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 MUY BUENAS AUNKE NO SUELO ESCRIBIR SI SOY DESDE HACE TIEMPO UN LECTOR ASIDUO DE ESTE FORO ,AGRADECEROS A TODOS LOS K HACEIS POSIBLE ESE FORO VUESTRO TRABAJO pUES COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA CON MI RADIO,ES UN SYNPHONY HOY HE TENIDO K QUITAR LA BATERIA PORKE SE ME HABIA ATASCADO EL DESAGUE DEL COMPARTIMENTO DONDE VA LA BATERIA Y ME HABIA ENTRADO UN POCO DE AGUA DENTRO DEL COCHE,PUES CUANDO LA HE CONECTADO Y HE ARRANCADO EL COCHE EN A PANTALLA DE LA RADIO ME SALIA ``SAFE´´ COMO PUEDO VOLVER A ECHARLA A ANDAR Responder
Athabasco Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Supongo que necesitas un codigo para activarla. Mira por lo papeles que te dieron del coche o en el libro de mantenimiento si sale ahi. En audi no lo sé exactamente por que tambien lo compré de 2ª mano y no venia nada pero en un vecta que tengo venia una targeta con los codigos tanto de la radio como de la centralita, sino es posible que yendo a algun concesionario y con el nº de bastidor y tal lo puedan averiguar, eso si pagando. S2 Responder
DAPOCO Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 muchas gracias atabasco, ya esta solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.