al-air Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola. Tengo problemas de lectura en el navegador cada dos por tres me dice que indroduzca el cd de navegacion en un mensaje en letras rojas, lo odio. Despues de haber repasado el foro de veo que en Barcelona hay estas tiendas donde poder reparar. Julmax Prodelson Navigation sistem scp. Segun parece estan todas en Barcelona ciudad, alguno de vosotros sabeis de algun sitio por Sabadell, Terrassa, etc. Y alguno de vosotros a pasado por alguna tienda de estas, puede decirme como le ha ido. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola.Tengo problemas de lectura en el navegador cada dos por tres me dice que indroduzca el cd de navegacion en un mensaje en letras rojas, lo odio. Despues de haber repasado el foro de veo que en Barcelona hay estas tiendas donde poder reparar. Julmax Prodelson Navigation sistem scp. Segun parece estan todas en Barcelona ciudad, alguno de vosotros sabeis de algun sitio por Sabadell, Terrassa, etc. Y alguno de vosotros a pasado por alguna tienda de estas, puede decirme como le ha ido. Un saludo. Has probado a limpiar la lente con el brico que hay en el foro? Responder
al-air Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Si la he limpiado un par de veces y al principio parece que funciona mejor pero al rato ya saler el error de lectura del disco. Alguien tiene alguna experiencia en los servicios tecnicos que menciono arriba. Un saludo. Responder
al-air Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Alguien a llevado el navegador a algun servicio tecnico por la zona de cataluya? Responder
A3StaColoma Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 yo conozco a gente q lo repara de esa lista q has puesto, pero cambiar la lente te van a cobrar 300 euros, mas q nada para q sepas el precio, si quieres mandame un privado y lo hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.