Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¡¡¡ Qué máquina !!!.... buen trabajo y muy fino. Ahora..... a por la consola central Saludos paisano Estoy estudiando cómo sacarla lo veo difícil alguna sugerencia de como desmontar el tinglado Me imagino que habrá que echar mano del Elsawin para ver como se desmonta el asunto; pero yo no lo tengo. Seguro que algún compi te puede ayudar. Por ahora dejamos el brico aquí, luego, si se puede, ya lo moveremos a su lugar Ok vale, pues quería meterle mano a la consola pero quería encontrar una idea mas o menos para desmontar sin fastidiar nada, si algún alma caritativa tiene el elsawin se lo agradezco aqui tienes una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=195 Carai, no pensaba que llevase tanto chollo en asunto . Pero bueno, como se dice por aquí, si alguién ya lo ha hecho..... adelante . Responder
156SW Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ¡¡¡ Qué máquina !!!.... buen trabajo y muy fino. Ahora..... a por la consola central Saludos paisano Estoy estudiando cómo sacarla lo veo difícil alguna sugerencia de como desmontar el tinglado Me imagino que habrá que echar mano del Elsawin para ver como se desmonta el asunto; pero yo no lo tengo. Seguro que algún compi te puede ayudar. Por ahora dejamos el brico aquí, luego, si se puede, ya lo moveremos a su lugar Ok vale, pues quería meterle mano a la consola pero quería encontrar una idea mas o menos para desmontar sin fastidiar nada, si algún alma caritativa tiene el elsawin se lo agradezco aqui tienes una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=195 bufffff valla tela, muchas gracias tio. Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Una preguntilla, Donde venden lo vinilos esos de carbono? Responder
156SW Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Una preguntilla, Donde venden lo vinilos esos de carbono? Pues yo se los he comprado a un colega de foro coches que es 100% serio y cumplidor Se llama Kosei , el te informa de lo que quieras. El material es de muy buena calidad 3M Este es el link: si no tienes cuenta en foro coches no pasa nada, le envías un correo y el te contesta rápidamente. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032 Responder
Nes37 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Corroboro lo que ha dicho 156SW sobre la compra de vinilos a este hombre. Alex, también le puedes comentar que eres del foro ASI y que otros compañeros ya hemos hecho tratos con él. Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ok, muchisimas gracias 156sw y por supuesto al peazo moderador nes37 por la info Responder
Fire16 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Una preguntilla, Donde venden lo vinilos esos de carbono? Pues yo se los he comprado a un colega de foro coches que es 100% serio y cumplidor Se llama Kosei , el te informa de lo que quieras. El material es de muy buena calidad 3M Este es el link: si no tienes cuenta en foro coches no pasa nada, le envías un correo y el te contesta rápidamente. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032 Y si no es mucho preguntar que medida has tenido que comprar para hacer el trabajo. Un saludo. Responder
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 ¿Los tiradores de las puertas nadie ha pensado en cambiarlos? Responder
Nes37 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 ¿Los tiradores de las puertas nadie ha pensado en cambiarlos? Sip, me he fijado. Yo puestos ya he empezado por el pomo jejeje Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 ¿Los tiradores de las puertas nadie ha pensado en cambiarlos? Sip, me he fijado. Yo puestos ya he empezado por el pomo jejeje Nes, parece que lo dices con "rintintin" jeje Responder
Edu A56 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo mañana hago este brico, ya tengo suelta las insercciones, ya os pondre fotos. Responder
156SW Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Una preguntilla, Donde venden lo vinilos esos de carbono? Pues yo se los he comprado a un colega de foro coches que es 100% serio y cumplidor Se llama Kosei , el te informa de lo que quieras. El material es de muy buena calidad 3M Este es el link: si no tienes cuenta en foro coches no pasa nada, le envías un correo y el te contesta rápidamente. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032 Y si no es mucho preguntar que medida has tenido que comprar para hacer el trabajo. Un saludo. Para todo molduras de puertas, caja de cambios y velocímetros con pantalla 0,5 x 1,22 m (medio metro lineal) estas últimas pendiente de poner Responder
156SW Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bueno he acabado, buff valla lata sacar la moldura del cambio la madre que la paaa..... Sacar cuadro de mandos de la nave fácil tirar fuerte y sale: No he desconectado nado por si acaso después había que enchufarle el ordenador Sacar la moldura hay que quitar 8 tornillos, Responder
156SW Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Moldura fuera buffff que miedo da todo esto pelado Cortar y pegar Y terminado así Responder
156SW Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bueno he como a cabeza non para massssss Fácil sacar tirar y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.