joseluis__79 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 gracias 156SW,veo que los más dificiles son esos 2 últimos tornillos,ya veré a ver como accedo,imagino que será dificil atinar con encajar la llave aleen,pero se puede como ya has demostrado.En mi caso tengo el interior claro,pero voy a optar por un carbono más claro.Saludos Responder
Fire16 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Para todo molduras de puertas, caja de cambios y velocímetros con pantalla 0,5 x 1,22 m (medio metro lineal) estas últimas pendiente de poner Muchas gracias. Una última pregunta la Herramienta de plástico verde que utilizas para sacar los embellecedores de las puertas ¿dónde se puede comprar?. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 gracias 156SW,veo que los más dificiles son esos 2 últimos tornillos,ya veré a ver como accedo,imagino que será dificil atinar con encajar la llave aleen,pero se puede como ya has demostrado.En mi caso tengo el interior claro,pero voy a optar por un carbono más claro.Saludos Y luego tapizas los asientos en piel y LO BORDAS Responder
156SW Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Para todo molduras de puertas, caja de cambios y velocímetros con pantalla 0,5 x 1,22 m (medio metro lineal) estas últimas pendiente de poner Muchas gracias. Una última pregunta la Herramienta de plástico verde que utilizas para sacar los embellecedores de las puertas ¿dónde se puede comprar?. Un saludo. No tengo esas herramientas son de un brico prestado de un A4 del cual le he mangado el copyright por no hacer tanta foto jejejeej He usado una espátula de plástico que se ve en las fotos para poner el vinilo y un desatornillador de plastico plano salen facil Editado 21 de Febrero del 2011 por 156SW Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Te has salido! Yo creo que no soy capaz de descuartizar así el coche. Responder
vie Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Te ha quedado de lujo, 156SW. Pero me tenias un poquito acojonado, con tanto cable y cosa suelta por ahi Que miedo que he pasao. :wacko: Responder
Nes37 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Como herramienta van muy bien los desmontables que se utilizan para quitar las cubiertas de las ruedas de las bicicletas de carretera. Yo fue lo que utilicé para quitar el pomo del cambio y comprobé que también valdría perfectamente para estos trabajos en las molduras. Son de plástico suficientemente rígido para que no se rompan, no dañan ni arañan nada el material del coche además de que se encuentran fácilmente y a buen precio en cualquier tienda-taller de bicis. Responder
Fire16 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Como herramienta van muy bien los desmontables que se utilizan para quitar las cubiertas de las ruedas de las bicicletas de carretera. Yo fue lo que utilicé para quitar el pomo del cambio y comprobé que también valdría perfectamente para estos trabajos en las molduras. Son de plástico suficientemente rígido para que no se rompan, no dañan ni arañan nada el material del coche además de que se encuentran fácilmente y a buen precio en cualquier tienda-taller de bicis. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. La verdad nunca se me hubiera ocurrido, también será por que los único que utilizo son los de la rueda de montaña. Muchas gracias por la info. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) bueno pues yo también me voy a animar con el brico pero en mi caso voy a ir un poco más allá y voy a vinilar también el embellecedor exterior cromado trasero del s5 en carbono "silver",es decir, carbono plata.creo que puede quedar acojonante ... Editado 22 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
156SW Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) bueno pues yo también me voy a animar con el brico pero en mi caso voy a ir un poco más allá y voy a vinilar también el embellecedor exterior cromado trasero del s5 en carbono "silver",es decir, carbono plata.creo que puede quedar acojonante :drool: ... Puede quedar genial, también decir que si no te gusta pues golpe de secador y fuera vinilo coste 0€ lo mejor del vinilo no necesitas pasar por el taller :lmfao: Editado 23 de Febrero del 2011 por 156SW Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 bueno,pues ya recibí mi carbono plata y hoy que he tenido un ratillo me he puesto con el embellecdor de la pantalla más el lateral del aireador,a falta de completar el coche así voy: de serie Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Comparativa ( ) Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 puesto Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 pantalla queda muy bonito Responder
156SW Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 pantalla queda muy bonito bufff :ranting2: te ha quedado genial . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.