156SW Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 156sw,he estado vinilando la parrilla s5 en negro brillante que me faltaba el trozo de la matrícula,y ya que estaba he probado a vinilar en negro briilante el aireador izquierdo frontal y el marco de la pantalla,quedando así como en la foto del rs5 que pusiste: No era mi intención pero me ha quedado como va en el rs5,y no era mi intención porque vie me regaló el kit carbono para el embellecedor de la palanca y los de las puertas y el negro brillante ha sido lo que me ha sobrado de la parrilla,creo que queda mejor que el carbono plata que puse al principio,así queda,parece el negro piano original: :clap1: :clap1: :clap1: perfecto te ha quedado muy guapo si señor. Responder
victorIbis Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Buen trabajo y muy buen acabado pero el carbono siempre acaba cansando, yo prefiero el plata como viene en el sline para mi blanquito, para gustos estan los colores. Responder
Nero_ Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno aquí estamos de vuelta con otra ñapa bien de precio y un buen pasatiempos y si queda bien mejor que mejor jejejeje Esto es lo que vamos hacer o por lo menos intentar hacer : ¿?????? Lo que diréis Pues las molduras en carbono del audi RS5 Bueno después del rollo empezamos con el material: 1) las molduras claro esta Como sacar las molduras: Son de un A4 pero son iguales que las del A5 2) el vinilo 3M DI-NOC CA-421 CARBONO NEGRO 3)cuters de precisión cuesta la caja 3€ en bricoKing 4) un secador yo he usado el de la jefa que si me pilla con él me da pal pelo jejejeje 5) una espátula de plástico para el vinilo te la regalan con la compra del vinilo Hola, soy nuevo por aquí, y ante todo y aunque haya pasado tanto tiempo tengo que darte mi enhorabuena por tu trabajo. Me encanta como te han quedado las molduras de carbono, asi que me he decidio a probar. Pero tengo varias dudas de aficionado. Como es mi primer brico me da un poco de mierdo meterle mano al coche pues pienso que todo se va a romper. De donde sacaste la especie de palanca verde que utilizas para sacar las molduras?? Luego solo se trata de tirar verdad?? Lo de la consola lo dejare para más adelante... si es que me atrevo. muchas gracias y un saludo máquina Responder
156SW Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno aquí estamos de vuelta con otra ñapa bien de precio y un buen pasatiempos y si queda bien mejor que mejor jejejeje Esto es lo que vamos hacer o por lo menos intentar hacer : ¿?????? Lo que diréis Pues las molduras en carbono del audi RS5 Bueno después del rollo empezamos con el material: 1) las molduras claro esta Como sacar las molduras: Son de un A4 pero son iguales que las del A5 2) el vinilo 3M DI-NOC CA-421 CARBONO NEGRO 3)cuters de precisión cuesta la caja 3€ en bricoKing 4) un secador yo he usado el de la jefa que si me pilla con él me da pal pelo jejejeje 5) una espátula de plástico para el vinilo te la regalan con la compra del vinilo Hola, soy nuevo por aquí, y ante todo y aunque haya pasado tanto tiempo tengo que darte mi enhorabuena por tu trabajo. Me encanta como te han quedado las molduras de carbono, asi que me he decidio a probar. Pero tengo varias dudas de aficionado. Como es mi primer brico me da un poco de mierdo meterle mano al coche pues pienso que todo se va a romper. De donde sacaste la especie de palanca verde que utilizas para sacar las molduras?? Luego solo se trata de tirar verdad?? Lo de la consola lo dejare para más adelante... si es que me atrevo. muchas gracias y un saludo máquina La palanca en cualquier sito de bricolaje tipo bricoking, Aki, etc.. La encuentras, y para sacar la moldura simplemente tienes que tirar hacia ti con fuerza están bien ancladas y listo Los puntos rojos son de tirar hacia ti y el cuadrado de desplazar en el sentido de la flecha si tiraras hacia ti te lo cargas. Saludos Responder
rotty Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno he acabado, buff valla lata sacar la moldura del cambio la madre que la paaa..... Sacar cuadro de mandos de la nave fácil tirar fuerte y sale: No he desconectado nado por si acaso después había que enchufarle el ordenador Sacar la moldura hay que quitar 8 tornillos, Me he puesto a tirar como un loco y no hay manera He abierto el cenicero, y he tirado un poco, así que de la parte más cerca del clima la he conseguido sacar, pero de la zona de más atrás, no ha habido manera Además, no se ni de por donde tirar, del hueco donde esta el guarda polvos de la palanca?? Alguna ayuda?? Que por cierto, todo esto lo hago para soltar el cenicero y poder pillar los cables del mechero, igual estoy haciendo el tonto y se llega mejor a esos cables soltando el clima Que me decís? Responder
Quimicefa Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) 156SW maestro del vinilo ¿cómo ves este efecto carbono más claro para el S-line interior, que como sabes es todo negro? . Buenas nes pues mira a mi personal mente me gusta más oscuro le da un toque de deportividad, el claro queda bien pero entre el carbono claro y el color plata que tienes si es plata no hay mucha diferencia quedaría genial pero a mí me gustas más oscuro sino mira esto RS5 negro pero negro y personal mente creo que esta de vicio. mi 2.7 con kit S5 exterior (no viene a cuento ) el mio sin na de na color gris Queda muy bonito. Yo tengo las molduras de aluminio y no me disgustan, pero las que están alrededor del cuadro son de plástico ¿quedaría raro vinilando eso solo en carbono y dejando el resto en aluminio? como tengo s-line el interior está tapizado en negro. Esta es una foto de mi interior donde se ven las molduras que digo: Editado 5 de Marzo del 2013 por Quimicefa Responder
rotty Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hoy lo he vuelto a intentar, esta vez viendo un video del Youtube de zepequeño Tirando para arriba del hueco de la palanca de cambios, siendo el resultado el mismo, sólo saco la zona de más cerca al clima Tanto cuesta??? Y ya que estamos, para soltar el clima, sale tirando para afuera como en los A4 b7, sin hacer nada más?? O hay que meter las llaves de extracción como en una concert o similar? Si es así, por donde, que es que no veo las ranuras Es que por debajo del clima zona derecha, me da para meter el dedo meñique y tirar, pero sigo sin conseguir nada Tengo miedo a romper algo, por sí hay alguna cosa que desconozca Perdonar mi ignorancia, pero es que busco y no encuentro, o por lo menos no encuentro lo que yo quiero Responder
156SW Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hoy lo he vuelto a intentar, esta vez viendo un video del Youtube de zepequeño Tirando para arriba del hueco de la palanca de cambios, siendo el resultado el mismo, sólo saco la zona de más cerca al clima Tanto cuesta??? Y ya que estamos, para soltar el clima, sale tirando para afuera como en los A4 b7, sin hacer nada más?? O hay que meter las llaves de extracción como en una concert o similar? Si es así, por donde, que es que no veo las ranuras Es que por debajo del clima zona derecha, me da para meter el dedo meñique y tirar, pero sigo sin conseguir nada Tengo miedo a romper algo, por sí hay alguna cosa que desconozca Perdonar mi ignorancia, pero es que busco y no encuentro, o por lo menos no encuentro lo que yo quiero Muy buenas compañero puedes usar las espátulas esas de plástico para tirar por el clima y no te preocupes va sujeto con clips a presión, hay que tirar hacia afuera y sale, cuesta un poco pero sale sin más problemas, por la parte de abajo tiene dos agujeros pequeños que entran malamente los dedos, tirando fuerte por ahí sale también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.