bobinas-S3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 El primero es "GARRULATOR" total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 des de luego que el prestigio i la clase que tiene el coche cae en picado hasta situarse al mismo nivel de los ibizas, saxos, hyundais cutré... Yo también opino que el A3 tiene mucha clase, prestigio y tal... pero veo algo muy feo que desprecies otros coches o marcas, sus usuarios se pueden sentir ofendidos (y yo soy uno de ellos!). Cada coche es para lo que es, y cada uno se permite lo que puede. A mi gusto, ponerle ese alerón, es cargarse la línea del coche, pero no es el primer coche y ni el último que se ve afectado por las tendencias del tunning más radical, a todos les llega su hora, y mucho me temo que en poco tiempo ya nos encontraremos con algún Audi A3II con espeluznantes alerones, fladones y paragolpes, llantas cromadas desproporcionadas y pinturas "multicolores" (por no mencionar neones, y pilotitos de colores). Todo esto es mi opinión, respeto a quien le guste esta moda. Me refiero a saxos, ibizas y demás coches cutretuneados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 no lo pondria ni de broma,lo encuentro muy feo,y lebantado asi,eske aun keda peor,de momento el aleron mas bonito ke visto es el k monta audi como opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.