keso Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que estoy apuntido de pillarme un a3 sportback 5p, 2.0 tdi , 140 cv, el color que quiero principalmente es el azul scuba, pero tengo una pekeña duda respecto al blanco ibis. Se que el azul queda mas guapo, pero con la tapiceria en negro tambien no oscurese muxo?¿?¿ muchas gracias, espero vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que estoy apuntido de pillarme un a3 sportback 5p, 2.0 tdi , 140 cv, el color que quiero principalmente es el azul scuba, pero tengo una pekeña duda respecto al blanco ibis.Se que el azul queda mas guapo, pero con la tapiceria en negro tambien no oscurese muxo?¿?¿ muchas gracias, espero vuestros comentarios Ante todo bienvenido keso, Lanzate a por el azul scuba de cabeza, es un color precioso y nada visto, el blanco ya es un tanto cansino, todo se resume a blanco, blanco, blanco blanco, blanco, blanco, blanco... o si no mirate las presentaciones de estos ultimos años... Gozarás de exclusividad, y el negro de los asientos no tiene nada que ver con el color de la carroceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) si lo coges con open sky el sb lo pillaría blanco En cualquier otro caso el azul s2 Editado 17 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keso Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 ok muxas gracias nitronic, ya lo via en consecionario y me gusto muxo, pero es eso tenia ciertas dudas con el blanco, aunke como dices solo cambia la parte delantes donde tien un poco de negro, lo demas blanco, blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y me he registrado ya que estoy apuntido de pillarme un a3 sportback 5p, 2.0 tdi , 140 cv, el color que quiero principalmente es el azul scuba, pero tengo una pekeña duda respecto al blanco ibis.Se que el azul queda mas guapo, pero con la tapiceria en negro tambien no oscurese muxo?¿?¿ muchas gracias, espero vuestros comentarios Ante todo bienvenido keso, Lanzate a por el azul scuba de cabeza, es un color precioso y nada visto, el blanco ya es un tanto cansino, todo se resume a blanco, blanco, blanco blanco, blanco, blanco, blanco... o si no mirate las presentaciones de estos ultimos años... Gozarás de exclusividad, y el negro de los asientos no tiene nada que ver con el color de la carroceria +1 De acuerdo con Nitro...... y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keso Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 si lo coges con open sky el sb lo pillaría blancoEn cualquier otro caso el azul s2 no creo q lo pille, rafasporback, ya que no me mola muxo por la condiciones de CALOR que aki en SEVILLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Bienvenido. Azul me gusta la tapiceria gris claro, para el blanco la tapiceria negra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Bienvenido!! Pues yo tengo un sportback negro con tapicería negra e interior negro y está de lujo. Siempre he pensado que los coches claros deben llevar tapicería oscura (negra) y que los coches oscuros deben llevar tapicería clara (beige, gris claro). Es lo que pensaba hasta que el comercial me dijo que quedaba de fábula, y así lo es. Ya no pienso lo que pensaba antes, de modo que cojas el color que cojas, no lo dudes, el interior negro queda de cine! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Bienvenido!! Pues yo tengo un sportback negro con tapicería negra e interior negro y está de lujo. Siempre he pensado que los coches claros deben llevar tapicería oscura (negra) y que los coches oscuros deben llevar tapicería clara (beige, gris claro). Es lo que pensaba hasta que el comercial me dijo que quedaba de fábula, y así lo es. Ya no pienso lo que pensaba antes, de modo que cojas el color que cojas, no lo dudes, el interior negro queda de cine! sb con color y tapicería como tú, aunque el azul sprint es el color más bonito para mi gusto en un sb, eso sí tienes que soltar 1500 pavos más si no lo configuras s3 sb s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.