mattdf Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 pues eso chicos que al cambiar la bombilla la tuerca de plastico que de desenrosca desde dentro se me ha colado por el agujero donde esta y parece que ha sonada como si bajase, alguien podria decirme como se quita el tapizado, o si es muy dificil en la audi la venden? sabeis que precio tiene? yo he mirado y no la encontraba. espero vuestra ayuda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Lo raro que se te cuele la turca en vez de la tapa, acabas antes comprandola en el conce. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Lo raro que se te cuele la turca en vez de la tapa, acabas antes comprandola en el conce. Un saludo. +1. Lo digo yo que llevo las dos tapas coladas por el agujero, jaja!! Un gran sistema el del A3 para quitar el piloto xD. Editado 17 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 la tapita imagino que se cae de tanto apretar que se llega a colar? xD Un consejo, ve al conce y compra otra nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 sabeis si es muy cara la pieza teniendo en cuenta que es un troze de plastico diminuto? aunk sea una tuerca.... 2- 3 euros k ya esta bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.