Nillo Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola, muy buenas, me gustaria preguntar a ver si alguien le a pasado esto y como se puede solucionar. El caso es que acabo de montar todas las luces interiores de leds (menos las de los parasoles, que se me olvidaron al pedirlas y sin embargo pedi unas de lectura duplicadas...) y el problema es que en el momento que quiero encender una luz de lectura individualmente, solo se me enciende el led de la punta de la bombilla, por lo cual no me sirve de nada. Las bombillas que e montado son estas: Imagino que no tiene nada que ver el consumo de la bombilla, ya que estas bombillas se suponen que consumen menos que las de filamento... No le encuentro sentido a esto, y no veo manera posible de solucionar esto... A ver si alguien puede ayudarme por favorrrrrrrrr Muchas graciassssssss Responder
meatloaf Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola, muy buenas, me gustaria preguntar a ver si alguien le a pasado esto y como se puede solucionar. El caso es que acabo de montar todas las luces interiores de leds (menos las de los parasoles, que se me olvidaron al pedirlas y sin embargo pedi unas de lectura duplicadas...) y el problema es que en el momento que quiero encender una luz de lectura individualmente, solo se me enciende el led de la punta de la bombilla, por lo cual no me sirve de nada. Las bombillas que e montado son estas: Imagino que no tiene nada que ver el consumo de la bombilla, ya que estas bombillas se suponen que consumen menos que las de filamento... No le encuentro sentido a esto, y no veo manera posible de solucionar esto... A ver si alguien puede ayudarme por favorrrrrrrrr Muchas graciassssssss podrías poner que modelo de coche es si no... es el tipico poblema de incompatibilidad con led´s y CANBUS hay muchos hilos abiertos al respecto, usemos el buscador es una herramienta salú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.