Jump to content

Problemas luz lectura en led


Nillo

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, me gustaria preguntar a ver si alguien le a pasado esto y como se puede solucionar.

 

El caso es que acabo de montar todas las luces interiores de leds (menos las de los parasoles, que se me olvidaron al pedirlas y sin embargo pedi unas de lectura duplicadas...) y el problema es que en el momento que quiero encender una luz de lectura individualmente, solo se me enciende el led de la punta de la bombilla, por lo cual no me sirve de nada.

 

Las bombillas que e montado son estas:

sku_51198_1.jpg

 

Imagino que no tiene nada que ver el consumo de la bombilla, ya que estas bombillas se suponen que consumen menos que las de filamento...

 

No le encuentro sentido a esto, y no veo manera posible de solucionar esto...

 

A ver si alguien puede ayudarme por favorrrrrrrrr

 

Muchas graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas, me gustaria preguntar a ver si alguien le a pasado esto y como se puede solucionar.

 

El caso es que acabo de montar todas las luces interiores de leds (menos las de los parasoles, que se me olvidaron al pedirlas y sin embargo pedi unas de lectura duplicadas...) y el problema es que en el momento que quiero encender una luz de lectura individualmente, solo se me enciende el led de la punta de la bombilla, por lo cual no me sirve de nada.

 

Las bombillas que e montado son estas:

sku_51198_1.jpg

 

Imagino que no tiene nada que ver el consumo de la bombilla, ya que estas bombillas se suponen que consumen menos que las de filamento...

 

No le encuentro sentido a esto, y no veo manera posible de solucionar esto...

 

A ver si alguien puede ayudarme por favorrrrrrrrr

 

Muchas graciassssssss

 

podrías poner que modelo de coche es si no...

es el tipico poblema de incompatibilidad con led´s y CANBUS

hay muchos hilos abiertos al respecto, usemos el buscador es una herramienta :drooling:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.