Jump to content

Instalar Navegador dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo unas dudas sobre instalar un navegador en mi coche, un a6 tdi 140 mmi color, mis preguntas son: Puedo ponerle una unidad de dvd con un interface que venden en una pagina que se llama kolumbus24, serviria eso? La unidad donde se puede comprar he mirado en ebay pero no me fio.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paynemac, en primer lugar bienvenido al foro, yo instale en mi coche un navegador comprado en ebay alemania, la verdad es que me ha salido muy bien, provenía de un Q7, que lleva el mismo DVD que nuestro coche, los cables para integrar el most de fibra óptica también los compre en ebay, me costaron unos 50 € gastos de envío incluidos.

Para instalarlo, lo instale yo mismo y si yo lo hice que soy un ladrillo para estos temas, seguro que tú lo haces de calle, me limite a seguir paso a paso el Brico Navegador en A6 4F que hay en el foro creado por style, es imposible equivocarse, el éxito está asegurado. Por lo que mi humilde consejo es que instales el original aunque sea de segunda mano.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.