Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola a todos, estoy planteándome cambiar el volante de mi A6, cambiar el de 4 palos que llevo actualmente con levas por uno de tres palos; necesito saber si alguien ha utilizado el airbag de un cuatro palos y le ha cambiado la tapa para utilizarlo en un tres palos. Sabeis si es posible, y si es ASI me podeis orientar como hacerlo. Muchas gracias. Un saludo Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Nadie puede ayudarme..... Responder
TERO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Por lo que tengo entendido para hacer el cambio solo necesitas comprar lo que es el volante de 3 palos, el airbag y la tapa te vale la que tienes del 4 palos. Chao Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Gracias por tu respuesta, pero me parece que mi tapa tiene cuatro secciones para los palos y la del voalmte de tres palos tiene tres secciones. Mañana lo mirare para asegurarme. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Si el volante nuevo es de 3 palos, la tapa del airbag debe ser con 3 "huecos". El cuerpo del airbag te vale, y desmontar la tapa no debe ser complicado, pero yo no lo hice ASÍ que no te puedo decir.... Responder
gonchito Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Que yo sepa, el airbag del de cuatro palos no vale para el de tres, yo tenía el de cuatro....quise comprar un volante de tres sin airbag para aprovechar el mio, pero no valen...!!!! si es a lo que te refieres...!!!! Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Gracias por vuestras respuestas, efectivamente gonchito, quería aprovechar mi airbag que esta montado en un volante de cuatro palos y montarlo en un volante nuevo de tres palos en mi coche. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) como digo yo creo que el cuerpo del airbag sí vale, lo que hay que cambiar es la carcasa del airbag: http://stores.ebay.es/AGE-Styling/Airbag-C...d=p4634.c0.m322 Editado 24 de Febrero del 2011 por marmotapower Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias marmotapower, esa es mi gran duda. Pienso que en principio por diámetro debería adaptarse a la carcasa de tres palos, pero ante la incertidumbre he preferido preguntar en el foro por si alguien me lo podía confirmar ántes de comprar el volante y la carcasa. Otro de mis temores es el montaje del airbag en la carcasa, ya que al ser un importante elemento de seguridad debe adaptarse con precisión de manera que en un momento dado actue sin problema alguno. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.