Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un Audi A4 B5 1995 1.8 125cv , y quiero cambiar el aceite ¿cuál lleva?, saludos compañeros B5

Publicado (editado)

yo no conozco mucho sobre el tema ..pero se q le tienes q echar synthetic (un compañero de trabajo trabajo durante años en un taller) . sobre la marca y tal no se ..pero como dice compi .. repsol o cepsa o algo asi . por 5 pavos no merece echarle uno barato

Editado por duke80
Publicado
tengo un Audi A4 B5 1995 1.8 125cv , y quiero cambiar el aceite ¿cuál lleva?, saludos compañeros B5

Hola. Para tu modelo, en el Autodata viene esto:

- clima frío: SAE 5W30

- clima moderado: 15W40, y como aceite alternativo 10W40 semisintético API SJ/A3-98

- clima cálido: SAE 20W40 API SG/A2-96

Esto es para los modelos hasta el año 2000, y de ahí en adelante, además tenemos también la opción del aceite SAE 0W30 para revisiones más espaciadas "Long life" con especificaciones VW 503.00/503.01.

De todas maneras, también puedes ver la recomendación de Castrol para cualquier tipo de vehículo en este enlace: http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&sector=1

Publicado
El mío lleva Castrol TXT 5W40 pero han dejado de fabricarlo.

Mañana le toca cambio de aceite, así que a ver que le pongo ahora...

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

pues sí eso dime tú lo que le metas, pa copiarte, :thumbsup:

Publicado

- clima moderado: 15W40, y como aceite alternativo 10W40 semisintético API SJ/A3-98

Esto es para los modelos hasta el año 2000, y de ahí en adelante, además tenemos también la opción del aceite SAE 0W30 para revisiones más espaciadas "Long life" con especificaciones VW 503.00/503.01.

De todas maneras, también puedes ver la recomendación de Castrol para cualquier tipo de vehículo en este enlace: http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&sector=1

PERDONA DE ESE AÑO TAMBIEN SE PUEDE PONER EL SAE 0W30 SEGUN EL AUTO DATA PERO SOBRETODO QUE SEA SINTETICO

Publicado (editado)

PERDONA DE ESE AÑO TAMBIEN SE PUEDE PONER EL SAE 0W30 SEGUN EL AUTO DATA PERO SOBRETODO QUE SEA SINTETICO

Pues a mí en el autodata me viene también lo de que sea sintético, pero sólo viene esa recomendación del Long Life 0W30 para los modelos a partir del 2000. Un saludo.

Editado por xrclasica
  • 1 mes más tarde...
Publicado

¿influye que duerma en la calle?(yo no, el coche)XD

Publicado

en funcion del destado del motor, uso y aceite que vengas usando deberías meter uno u otro.

Pero asi sin decir nada, para ese coche yo le meteria un 5W40 y si ves que te lo gasta para la proxima le adelantas un poco y le pones 10W40

salu2

Publicado (editado)

en funcion del destado del motor, uso y aceite que vengas usando deberías meter uno u otro.

Pero asi sin decir nada, para ese coche yo le meteria un 5W40 y si ves que te lo gasta para la proxima le adelantas un poco y le pones 10W40

salu2

¿Si gasta no habria que subirle el grado maximo?

Editado por diarrea mental -.-#

Editado por furious-angel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.