Jump to content

Duda/Consulta


eutsigoiari

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo intención de pintar la parrilla s-line en negro (en vez de comprarla).

En que negro lo pintaríais? Recuerdo que un forero la pintó y tal pero ahora no encuentro el hilo...

 

Personalmente prefiero algo mate pero no sé que tal quedará...

 

Otra duda, pintaríais también del mismo color negro el difusor trasero s-line (la zona gris!) ??

 

 

Gracias! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también quería pintar la parrilla s-line y en todos los sitios donde he ido me han dicho lo mismo "yo te la pinto, pero si se levanta la pintura en 2 días, me lavo las manos". Y es que parece ser, que sin lijar cuadradito por cuadradito (trabajo de chinos que en los talleres no suelen estar dispuestos a hacer) la pintura no agarra. Respecto a pintar el difusor yo no lo haría ni de coña. El color que trae mola un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también quería pintar la parrilla s-line y en todos los sitios donde he ido me han dicho lo mismo "yo te la pinto, pero si se levanta la pintura en 2 días, me lavo las manos". Y es que parece ser, que sin lijar cuadradito por cuadradito (trabajo de chinos que en los talleres no suelen estar dispuestos a hacer) la pintura no agarra. Respecto a pintar el difusor yo no lo haría ni de coña. El color que trae mola un montón.

 

Hombre, antes de pintar habra que dar imprimacion, no creo que levante tan facil si usas imprimacion de calidad al igual que buena pintura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo que dice neph, llevo desde hace más de dos años el difusor sline pre tal cual lo compré de recambios (imprimado) y súper contento, un auténtico plug&play trasero

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo intención de pintar la parrilla s-line en negro (en vez de comprarla).

En que negro lo pintaríais? Recuerdo que un forero la pintó y tal pero ahora no encuentro el hilo...

 

Personalmente prefiero algo mate pero no sé que tal quedará...

 

Otra duda, pintaríais también del mismo color negro el difusor trasero s-line (la zona gris!) ??

 

 

Gracias! Un saludo!

 

Yo no lo veo pero para gustos...

 

Un forero hizo algo parecido creo recordar en un a4 o a6 y el resultado fue bastante pero que bastante cutre, claro que el lo hizo en otro color mas cantón y no en negro... Aun asi ten en cuenta que si pintas el difusor también y no usas imprimaciones/esmaltes aptos y buenos podrias tener problemas con el agua, humedades, barro, etc. y levantarse o estropearse la pintura.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por vuestras opiniones.

 

Seguramente el difusor se quedará tal cual y veremos que me dicen de pintar la parrilla....

 

Aprovechando... a los que tenéis esto:

http://cgi.ebay.de/Audi-DTM-Schriftzug-Gri...8#ht_1591wt_966

 

También pagasteis esa cantidad? Creo recordar haberlo visto más barato pero no sé donde ni cuando....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.