german style Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 bueno pues aqui por fin despues de tanto tiempo dando la tabarra ya esta mi a8 arreglado y con ilusion os presento las fotos ,estoy encantado con el y es super comodo ,potentisimo y tiene de todo ,los coches me encantan y tengo algun vw y ahora por fin he conseguido tener este a punto Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy bonito. Enhorabuena!!! Tienes alguna del interior'? Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buena BESTIA. juan ignacio Responder
Marius Luscan Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 enhorabuena,tienes UN BUEN COCHE Responder
Alfredo landa A8 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Si es que son bonitos nuestros nenes..... B)!!! Oye, me puedes decir como lo has bajado de suspensión? Yo quiero bajar el mío y no encuentro la manera por el tema de la suspensión trasera autonivelante.... Responder
Rushm Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Me uno a Alfredo...iluminanos. Responder
german style Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 pues si os digo la verdad yo no lo he bajado estaba asi a y otra cosa quizas este a la venta mi tel 652878403 y mi mail turbomanson11@hotmail.com Responder
nitro69 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Muy bonita bestia, las llantas son tambien muy bonitas. Pero hay algo que no entiendo, acabas de dejarle a punto y ya lo quieres vender Porque no disfrutarle? O hay algo raro o no lo entiendo de veras. Un saludo, y a disfrutar del coche coñ.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.