valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues cansao de gravar cd,s , e montao esta maravilla, tiene para tarjetas sd, usb, aux, y no trae para cd,s, reproduce videos, bueno una pasada. tambien tiene bluettoth, pero si kito el parrot me keda un agujero asi ke de momento lo dejare, por que no se que ize con las tapas que habia. aqui os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo. un saludo. http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/6...00BT/index.html Responder
valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Responder
valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... Responder
valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... ya y con una cinta de los chichos, pero lo de meter mucisa a un pen , o a una sd es mas comodo que gravar una cinta o un cd, ademas este autorradio se le puede poner el color que quieras a la pantalla y a las teclas para cada coche.... Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues yo la vejo cojuda, de funciones y de estetica. Monto en coches nuevos y ojala el 80% quisiera ser como nuestros audis viejos, y ya no hablemos de cambiarlos la radio claro.. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Lo malo de Pioneer es que pagas demasiado la marca Responder
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... ya y con una cinta de los chichos.... jajajaja que buena esa respuesta, me escojono. Le queda bien de estetica, me gusta, buen aparato te has agenciado y sobre la marca...si te lo puedes permitir, ole tus huevos, mejor piooner que NiSu. Saludos. Responder
Rayu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Y por cuanto te ha salido???? La verdad es que yo llevo la de serie, y me permite conectar el Ipod!!!!!!!!!!!!!! Y es la de serie, con cinta y todo. Cuando lo descubrí me quede todo loco, porque no tenia ni idea de que podia conectarlo así! jajajaj. Responder
Churro26 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... Lo dices en serio? porque vamos es un cd la mar de discreto, ademas ya hace muchos años que se fabrican cds para coches antiguos con look de radio vieja pero para estos no pegan por ser demaisado retro. Lo siento pero yo no pienso ir sin cd con la cinta de los chichos como te han dicho. Yo opino que los conductores de los audis modernos suelen ser demasiado antiguos como norma general (es broma ) Editado 18 de Febrero del 2011 por Churro26 Responder
Arrows Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... Lo dices en serio? porque vamos es un cd la mar de discreto, ademas ya hace muchos años que se fabrican cds para coches antiguos con look de radio vieja pero para estos no pegan por ser demaisado retro. Lo siento pero yo no pienso ir sin cd con la cinta de los chichos como te han dicho. Yo opino que los conductores de los audis modernos suelen ser demasiado antiguos como norma general (es broma ) Hombre, yo tengo un amigo con un Porsche de hace 25 años, lo compro con una radio "actual" le puso una antigua, pero hay formas de escuchar musica por perifericos externos sin tener que usar esa radio. Bueno, pero basicamente se trata de si te gusta o no tener el coche acorde a su tiempo o tenerlo teconogicamente actualizado, con Mp4, Manos libre, neones...etc.... Editado 18 de Febrero del 2011 por Arrows Responder
atakaquino Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo creo que independientemente de ser más o menos "puristas" sobre un modelo de coche, el uso de nueva tecnologia ,asi como estetica, es ,cuasi,obligatorio de usar., Yo tengo el casset origuinal del coche,lo quite en su momento y puse uno normal(bonito y practico) por que el de origen ,apenas cojia emisora.. los portacintas del coche,no los he cambiado por falta de tiempo y uso y como reseña de "..otro tiempo" y llevo una cinta(creo) de bordon 4( a saber de "edondé" salio,pues yo esa onda no me gusta salvo que yá fuera "tocaó" :ranting2: ) viendo lo bien que queda, lo amplio de funciones y lo manitas que soys, un 10000 por vosotros :ranting2: , El orto dia vi lo que Moreno, instalo en su coche,y como esta instalado ( indicador señalizador de marcha atras y gps) , y esto ahora del compi Valenciaga, y muchos instaladores de toda la vida se quedan en simples aficionados. Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) El orto dia vi lo que Moreno, instalo en su coche,y como esta instalado ( indicador señalizador de marcha atras y gps) , y esto ahora del compi Valenciaga, y muchos instaladores de toda la vida se quedan en simples aficionados. Muchas gracias tio, me alegro que te gustase. Si he de ser sincero, todos los que fueron a la quedada me comentaron que les gusto mucho como quedaba integrado tanto el "parktronic" como el gps. Ademas que no se sale de la estetica del coche, no se trata de neones ni cosas raras, por tener un coche con años no quiere decir que puedas aprovecharte de la tecnologia de hoy en dia, siempre y cuando quede acorde con la estetica y decoracion del coche yo lo bien. A mi tu cabrio me encanto como estaba con la decoracion interior de aluminio y el embellecedor del cambio, quedaba de put* madre. Una cosa son "clasicos de verdad" y otra son nuestros coches de mediados de los 90. Saludos. Editado 18 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Moreno, ponte alguna foto de ese equipillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.