ramonero Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Bueno, creo que el cambio esta bastante bien, no??? Para mi el cambio es espectacular, parece que tengo coche nuevo, jeje... Os pongo alguna foto para que lo veais. Lo siento por la calidad de las fotos pero estan echas con el movil, pero ya pondre mejores fotos cuando vea a mi fotografo particular, ( el señor carras, jeje ) que es un experto Editado 17 de Febrero del 2011 por ramonero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Ahi van mas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 PRECIOSAS SI SEÑOR!!! Ya te digo que cambia el coche pero totalmente!!! Aparte de que no son las plata, son antracita con el borde pulido!! Lo que las hace mas exclusivas aun!! Ahora tenemos que ponernos manos a la obra para pintar o "forar" las pinzas del freno y encontrar unos separadores para que quede como es debido!!!!! Y lo de las fotos, vamos a tener que organizar una quedadita para hacer fotos a las novedades de mas de un forero no??? Lo dicho, un acierto!!!!! Que las disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 muy chulo te ha quedado y el color de las llantas un acierto le dan un toque especial a ese negrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 muy guapas!!! Le dan un toque deportivo muy acertado. A disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 un buen cambio si señor. quedan tremendas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENDONES Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Joer Ramonero, una pasada son las llantas que yo le voy a poner a mi b6, y tambien en 19", le quedan de miedo, me encanta como esta tu coche. Una duda que tengo, lo tienes bajado o son suspensiones y muelles SLine??? Un saludo DIEGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Joer Ramonero, una pasada son las llantas que yo le voy a poner a mi b6, y tambien en 19", le quedan de miedo, me encanta como esta tu coche.Una duda que tengo, lo tienes bajado o son suspensiones y muelles SLine??? Un saludo DIEGO la verdad que el coche cambia completamente y le da un toque muy deportivo. Por cierto, la suspensión es la s- line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENDONES Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Copiado Ramonero, y los muelles tmbien son los originales?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Copiado Ramonero, y los muelles tmbien son los originales?????? si, si son los originales. Ahora lo que me falta es meterle unos separadores y ya si que va a quedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENDONES Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Ufff pues esta precioso, sin duda son las que yo voy a poner, en antracita y pulidas, por que a mi me ponia la duda el tema de los muelles, por que no tengo pensado (de momento) bajarlo, y otra cosita Ramonero, que ET tienen las llantas????? no hubieras tenido la posibilidad de ponerlas con un ET menor y asi ahorrarte los seperadores???? "digo yo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 pues te a kedao bien wapo tio. con los separadores aun mejor al ras jaja. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Te han quedado muy chulas, son muy muy bonitas...enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Precioso!!!esas llantas son una pasada! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Ufff pues esta precioso, sin duda son las que yo voy a poner, en antracita y pulidas, por que a mi me ponia la duda el tema de los muelles, por que no tengo pensado (de momento) bajarlo, y otra cosita Ramonero, que ET tienen las llantas????? no hubieras tenido la posibilidad de ponerlas con un ET menor y asi ahorrarte los seperadores???? "digo yo" buenas, muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, jeje... Son et 42 y no pude elegir porque no son nuevas, son del amigo Sergiorv, pero yo creo que con unos separadores de 10mm voy bien. Por cierto, estoy buscando pegatinas s- line para las pinzas de freno porque las quiero pintar de negro, sabéis donde las puedo conseguir?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.