SERGIORV Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) las llantas me gustan, pero quizás algo mas claritas, o eso o hacer unas fotos con mas calidad Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino. al final vendes el coche sergio? por suerte me lo quedo y si lo vendiera no seria para malvenderlo, este coche vale mucho para mi y lo mas seguro que pasará a iniciar una pequeña coleccion. <_< entonces como esta sujeto el coche al suelo ladrillos vmr Editado 19 de Febrero del 2011 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 las llantas me gustan, pero quizás algo mas claritas, o eso o hacer unas fotos con mas calidad Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino. al final vendes el coche sergio? por suerte me lo quedo y si lo vendiera no seria para malvenderlo, este coche vale mucho para mi y lo mas seguro que pasará a iniciar una pequeña coleccion. entonces como esta sujeto el coche al suelo ladrillos vmr Subete unas fotillos o pasate directamente por C.c Puerta Toledo!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.