coyanoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí, pero creo que este es el sitio adecuado para contar lo que me está pasando con mi coche Audi A•3 en PUJANTE MOTOR MURCIA de la Av primero de Mayo. Todo comienza por un golpe en el espejo retrovisor de mi vehiculo cuando al circular por una vía de doble sentido recibo el impacto de otro coche que invade mi carril. Claro está, hacemos un parte amistoso y cada uno para su sitio. A los dos días, la semana pasada, doy parte a mi seguro y me indican que a qué taller quiero llevarlo, a lo que respondo que al taller Pujante Motor Audi ya citado. Tras este trámite, me dirijo a dicho taller para pedir cita para el peritaje. Recibo la notificación para el miércoles día 9. a las 9 de la mañana. Este día a esta hora mi coche es recepcionado por la Señorita ISABEL (no recuerdo el apellido) que es asesora de servicio (por decir algo), que me indica que cuando el perito lo vea me llamarán para decirme cuando estará reparado. Yo le indico que los desperfectos están en el Espejo, Embellecedor y motor giratorio, tal y como salta a la vista e indica el parte amistoso. Todo ok hasta aquí. El mismo miércoles por la tarde recibo la llamada de la Señorita ISABEL y me indica que el perito ya ha visto el coche y que dan autorización para la reparación del Espejo y del Embellecedor, que no así del motor giratorio, a lo que yo respondo que no me importa, que lo que me interesa es tener el coche cuanto antes con el espejo arreglado. Dos días después, el viernes día 11, recibo otra llamada de la misma señorita ISABEL, indicandome que el coche ya estaba reparado pero que el parte del seguro contrario aparecía como NO COMPROMISO DE PAGO, (contradiciendo lo que el mismo miércoles me había dicho) Total, no pierdo los nervios y me dirijo a mi oficina aseguradora. Es esta, me indican que hay un problema porque al parecer el seguro del vehiculo que me dio estaba impagado y que la compañía de no se haría cargo ya que el personaje en cuestión no estaba asegurado. Lo que quiere decir que pasará un poco más de tiempo porque hay que reclamarle al CONSORCIO para que se haga cargo. Vuelvo a llamar a AUDI PUJANTE MOTOR de Murcia, y les pregunto que por qué me dijeron entonces que el perito había dado autorización para repararlo si no era así??? SABEIS CUAL ES LA RESPUESTA QUE RECIBO?=??????? que “si no abono el importe de la reparación, no puedo retirar el vehiculo”. Ya muy cabreado, les vuelvo a decir que como la culpa es de ellos por haberme engañado, quiero que dejen el coche tal y como estaba ( con su espejo y embellecedor roto) que me lo llevo, a lo que me responden que no, que tengo que abonar el importe para retirarlo. Así que mañana por la mañana iré a la guardia civil a poner una denuncia a PUJANTE AUDI MOTOR DE MURCIA. Con su respectiva hoja de reclamaciones. Por cierto, en la compañía de seguros, me han comentado que hay mucha gente descontenta con este taller porque como tienen poco trabajo se lo hacen a mucha gente (lo de reparar sin el parte del perito) y así cobran antes. Ahora, lo que me toca es ir con la Guardia Civil y llevarme mi coche de allí…y por cierto lo llevaré a Huertas Motor Audi que me consta que son más serios.
TTGasolina Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Sigue adelante, porque si no lo hubieran hecho de mala fé el decirte que esta ok lo del perito, es tan sencillo como desmontarte el espejo y ponerte el "roto" y listo, suerte
coyanoman Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Sigue adelante, porque si no lo hubieran hecho de mala fé el decirte que esta ok lo del perito, es tan sencillo como desmontarte el espejo y ponerte el "roto" y listo, suerte Gracias TT, al final así ha quedado la cosa; Hablé con el jefe de post venta, un buen tipo y por lo que he comprobado un profesional como la copa de un pino. Al final, me concedió la razón y me pidió que entendiera que el coche no podía salir sin abonar la factura, por lo que me propuso hacerme "un descuento de buen cliente" y además reflejada en una segunda factura para que el consorcio me devuelva después el importe de la factura sin descuento. Por lo tanto, reparación hecha y encima gano unos 70 euritos extra para irme a cenar con mi churri!.
Damian Quattro Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 En pujante suelen ser serios y formales,aunque siempre hay excepciones,menos mal que no fuiste a Huertas Motor de Murcia o Cartagena,ahi te tratan........Un Saludo.
Publicaciones recomendadas