klaus Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Buenas, he perdido uno de los mandos de llave del coche (audi a4 2002 tdi avant), y estoy pensando en comprarme otro por si se me perdiese el que me queda. He visto esto, en una tienda baratilla: http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...mp;id=999946506 Pero como no tengo ni idea del tema me surgen dudas. Dice que es carcasa, entonces le falta algo dentro para que funcione? Como y donde podria programar el mando para que funcione? Y el espadin ese habria que hacer copia del que ya tengo o esto como va? Saludos y gracias Responder
BLACKY Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Eso solo es la carcasa del mando. Le falta el circuito interno y el transpondedor. El completo en esa página es este http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...mp;id=999946131 Pero asegurate de que la referencia es la misma que tienes en el mando que te queda. El espadin te lo pueden tallar normalmente en cualquier cerrajero. Por ebay salen mandos mas económicos. Yo he cogido uno por 30 euros para mi coche. Entre 30-45 euros con gastos de envío los puedes obtener. Responder
klaus Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Gracias Blacky por tu respuesta, mirare por ebay a ver que tals. Saludos Responder
klaus Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Por cierto, donde o como puedo ver la referencia de mi llave? Saludos Responder
BLACKY Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Tienes que abrir la llave para ver la referencia. Esta en una de las dos mitades. A me funciona el espadin y el mando, pero tengo un fallo en el chip que venía en la llave. Parece ser que no se puede programar más al ser una llave vieja. Estoy buscando para ver donde compro el chip. Responder
klaus Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Buenas de nuevo y gracias por la respuesta. Tenia el tema un poco olvidado, pero me he puesto a buscar por la referencia, y lo que encuentro es esto: Mi vínculo Esto ya traeria el mando completamente funcional, verdad? Lo que me quedaria seria hacer copia de la llave (lo hacen en una ferreteria??? , mas o menos por cuanto?) y programarlo (se sabe mas o menos por cuanto se puede hacer y a que sitios se puede llevar para que te lo hagan)? Que tal lo veis de precio? Saludos y gracias Responder
naran Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo tengo uno original para vender, solo tendrias que cambiar el espadin y codificar el mando. Responder
klaus Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 El tema es que lo quiero para segunda llave, que la otra la perdi, con lo que necesitaria nuevo espadin (que no se ande se puede pillar y por cuanto). Y por cuanto me venderias el mando? Si quieres decirmelo por m.p. Y reitero mi pregunta, alguien sabe cuanto vale codificar y donde lo hacen (solo en audi?). Saludos y gracias Responder
klaus Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Alguien sabe donde se puede codificar la llave esa y por cuanto? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.