Jarkor Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola a todos.. Debido a que quiero ponerme unas goodyear assymetric en el a3 y me clavan 650€ por montarlas e pensado en pedirlas a neumaticos-online. Pero nose si es de fiar, ya que si los neumáticos vienen en buen estado etc etc etc.. Querría saver si alguien a comprado en esa pagina y sus opiniones. Sobretodo si la caducidad de los neumaticos es la correcta y llegan ta y como los comprastes y tal. En neumaticos-online me salen por 108€ el neumático con lo que montandolos y equilibrándolos me saldrían por 500€ mas o menos, con lo que el precio que me ahorro es notable. Espero sugerencias y muchisimas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 3 Juegos (pedidos para amigos míos por encargo dado que ellos no tienen cuenta en paypal). Ningun problema. Lo único el 3 juego que pedí,que lo pedí en navidades y tardaron más de la cuenta y no me mandaban el email donde especifica el tiempo aproximado,una disput* en paypal y al día siguiente el email me llego al correo 4 días después de que le llegará el correo,tenía las ruedas en casa por un repartidor de Seur,y fué entonces cuando quite la queja. Mi opinión,recomendable,si tienes algun problema dado que se paga por paypal,y pagas y ves que no te llegan (tardan sobre 5 días o una semana) en el último caso yo esperé 2 semanas y algo,dí un plazo normal no llegaron y disput*,pero vamos recomendable,ya te digo que es el 3er juego que pedí para amigos y ningun problema a excepción del último juego por el tiempo que se retrasaron algo,por lo demás sin problemas,las ruedas vienen embaladas en plásticos y totalmente nuevas,con sus pelillos,las bandas de rodadura correctas,vamos a estrenar,nada de usadas ni nada. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 yo ya no se ni cuantos neumaticos les he comprado, y siempre perfecto y entrega rapidísima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Otro mas que a hecho bastantes pedidos y ningún problemas y siempre la entrega en menos de una semana, y sin pagar en Pay pal. Te lo recomiendo, aunque si echas un ojo por talleres, como Servirueda etc también están teniendo muy buenos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 yo tb les compré un juego de neumáticos y PERFECTO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Entonces?? son de fiar? Lo que no me queda clara una cosa... Hay el mismo modelo de neumatico pero acavado en BSW y letras raras.. De goodyear f1 assymetric cual me recomendais??.. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Vamos a subir esto un poco aver si se anima la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Los pedi un lunes por la mañana, los monte el martes por la tarde Te sirve mi opinion??? jajaja Son unos fenomenos... Controla el precio, porque suelen variar unos euros arriba o abajo cada semana. Te lo digo para que te ahorres algun eurillo mas Saludos Editado 18 de Febrero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Vamos a subir esto un poco aver si se anima la cosa. Buenas. Yo te ayudo y de paso a ver si alguno te contesta sobre la semana de fabricación de los neumáticos... que es muy importante. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Y la fecha de fabricacion? Yo lo que habia escuchado de esta empresa es que la fecha es un poco vieja... respecto a la actual que alguien comente esto si es verdad o no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 De eso es de lo que me quiero enterar.. Respecto a estos neumaticos?? como los veis?? http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Y la fecha de fabricacion? Yo lo que habia escuchado de esta empresa es que la fecha es un poco vieja... respecto a la actual que alguien comente esto si es verdad o no! pues los mios cuando los recibi aun estaban calentitos creo que eran del mes anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo tambien he comprado dos juegos, en 4 dias los tenia en el taller concertado, sabiendo lo que me iba a costar el montaje y equilibrado. Pague con tarjeta, todo ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.