MiguelS3 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ay tu poll*!!! Que crack!!!tiene k ser un poema la cara de la banda k te vea salir como un cohete y lea en el culo 1.9 TDI.. Se tienen k kedar a cuadros escoceses...jajaja me estoy acordando k alguno mas arriba decía k los datos de fabrica del suyo 170 dsg era 7.8...Jejejeje k bueno!! Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ay tu poll*!!! Que crack!!!tiene k ser un poema la cara de la banda k te vea salir como un cohete y lea en el culo 1.9 TDI.. Se tienen k kedar a cuadros escoceses...jajaja me estoy acordando k alguno mas arriba decía k los datos de fabrica del suyo 170 dsg era 7.8...Jejejeje k bueno!! A ver es un 1.9 tdi o no? no le voy a poner otra cosa que no es. Ayer conoci al novio de una compi de mi novia, un flipao tenia un ibiza antiguo con bastante cutretuning y tenia puesto a tras 2.0 T, lo arranca y zaps un diesel, pero no un tdi sino el sdi de 65 cv, yo no pude parar de reir, y encima por dentro le habia pintado partes de la consola con pintura en plata y le tenia lucecitas en el techo que yo creo que eran las del arbol de navidad, que vas a esperar de eso. cada uno tiene lo que tiene y punto. Lo veo penoso. Aqui en cordoba he vistos mas de 2 ya que son a3 normales morro partido y pone A3 y debajo en pegatina S3 del norauto, lo veo super cutre, no se si son del foro, no intento burlarme de ellos, es mas si ellos son felices con la pegatina pues me alegro, pero yo no le entiendo que pongan una cosa que no es. Responder
lupogt Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Acabo de ver el video, y joer si que tira si. Que turbo llevas, por que te estira bien pasadas las 4000 Responder
jaimemz Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Acabo de ver el video, y joer si que tira si. Que turbo llevas, por que te estira bien pasadas las 4000 Lleva 1852 Responder
antoniofonty Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Ay tu poll*!!! Que crack!!!tiene k ser un poema la cara de la banda k te vea salir como un cohete y lea en el culo 1.9 TDI.. Se tienen k kedar a cuadros escoceses...jajaja me estoy acordando k alguno mas arriba decía k los datos de fabrica del suyo 170 dsg era 7.8...Jejejeje k bueno!! A ver es un 1.9 tdi o no? no le voy a poner otra cosa que no es. Ayer conoci al novio de una compi de mi novia, un flipao tenia un ibiza antiguo con bastante cutretuning y tenia puesto atrás 2.0 T, lo arranca y zaps un diesel, pero no un tdi sino el sdi de 65 cv, yo no pude parar de reir, y encima por dentro le habia pintado partes de la consola con pintura en plata y le tenia lucecitas en el techo que yo creo que eran las del arbol de navidad, que vas a esperar de eso. cada uno tiene lo que tiene y punto. Lo veo penoso. Aqui en cordoba he vistos mas de 2 ya que son a3 normales morro partido y pone A3 y debajo en pegatina S3 del norauto, lo veo super cutre, no se si son del foro, no intento burlarme de ellos, es mas si ellos son felices con la pegatina pues me alegro, pero yo no le entiendo que pongan una cosa que no es. Editado 21 de Febrero del 2011 por antoniofonty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.