Jump to content

Aceleracion con ruedas de 225


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Es una tontería que pases a 18" si no buscas estetica.

 

Si cambias a 18, seguirás manteniendo 225... y respecto al agarre de unas gomas nuevas, dales tiempo. Gomas nuevas y en mojado, ocurre lo que estás viendo.

 

Las gomas cuando son nuevas incorporan una grasilla de fabrica. Lo que tienes que hacer es rodarlas en seco y cuando hagas unos kilometros verás el resultado dani :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja eso es como el que va con un ibiza modelo sdi y el motor del cupra dentro xD

Lo que lo del portátil es en plan flipado 2fast2furious total xD que pasa, que si le das al intro se connecta el turbo boost? xD

No me cuadra nada que un 1.9 con 105cv tire tanto. Tuve un 1.8T de 180cv y hacia 0-100 en 7,7.

:):lol2::lol2: muy bueno

 

ese tipo de repros no creo que traigan nada bueno a la larga pero la verdad es que como sale el bicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no voy a negar que no me guste la estetica, pero no acosta de prestaciones o por lo menos de muchas prestaciones, me he tirado 3 años con las llantas de 16" y sin problemas, soportando comentarios sobre lo feas que son, lo chicas, lo mal que le sientan al coche, ect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no voy a negar que no me guste la estetica, pero no acosta de prestaciones o por lo menos de muchas prestaciones, me he tirado 3 años con las llantas de 16" y sin problemas, soportando comentarios sobre lo feas que son, lo chicas, lo mal que le sientan al coche, ect...

 

otros tres no te importa no??? sobre todo cuando te lo dice uno con un 140 o 170 cv y dices que si quiere verlo en moviento que se ponga detras que delante lo tiene complicado no?? jajajajajja

 

x cierto con ese par y perdidas de traccion te tienene que durar las gomas 7 u 8 km no?? jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no voy a negar que no me guste la estetica, pero no acosta de prestaciones o por lo menos de muchas prestaciones, me he tirado 3 años con las llantas de 16" y sin problemas, soportando comentarios sobre lo feas que son, lo chicas, lo mal que le sientan al coche, ect...

 

otros tres no te importa no??? sobre todo cuando te lo dice uno con un 140 o 170 cv y dices que si quiere verlo en moviento que se ponga detras que delante lo tiene complicado no?? jajajajajja

 

x cierto con ese par y perdidas de traccion te tienene que durar las gomas 7 u 8 km no?? jajajjajajaja

jajajajaja, pero las dos primeras las cambien con 28000km y las otras ya estan casi, pero vamos que el 95% de las veces voy a paso de abuela que conste, sin acelerones ni nada, ahora con la nueva centralita como lleva los tres mapas cargados, es mas facil pasar de uno a otro a lo mejor le doy un poquitin mas de cera, pero vamos normalmente me pasan casi todos cuando voy por la carretera o la autovia, mi consumo medio es 4 o 4´2 en fis, real no lo se, pero no creo que se amucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no voy a negar que no me guste la estetica, pero no acosta de prestaciones o por lo menos de muchas prestaciones, me he tirado 3 años con las llantas de 16" y sin problemas, soportando comentarios sobre lo feas que son, lo chicas, lo mal que le sientan al coche, ect...

 

otros tres no te importa no??? sobre todo cuando te lo dice uno con un 140 o 170 cv y dices que si quiere verlo en moviento que se ponga detras que delante lo tiene complicado no?? jajajajajja

 

x cierto con ese par y perdidas de traccion te tienene que durar las gomas 7 u 8 km no?? jajajjajajaja

jajajajaja, pero las dos primeras las cambien con 28000km y las otras ya estan casi, pero vamos que el 95% de las veces voy a paso de abuela que conste, sin acelerones ni nada, ahora con la nueva centralita como lleva los tres mapas cargados, es mas facil pasar de uno a otro a lo mejor le doy un poquitin mas de cera, pero vamos normalmente me pasan casi todos cuando voy por la carretera o la autovia, mi consumo medio es 4 o 4´2 en fis, real no lo se, pero no creo que se amucho mas.

 

jode que comedido!!!! yo justo ayer estaba hablndo con jaimemz el tema neumaticos y con lso puestos son 16gomas las k van!! cn 85000 k tiene....

 

por eso te decia que tu con tanto par..pero claro con la repro selectiva es mas facil y comodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente aqui contesta sin tener ni put* idea, en fin... :thumbsup:

 

Para los que os sorprendeis del resultado, convendría informaros que lleva turbo, inyectores, repro, intercooler, etc etc

 

A ver si nos informamos antes de responder gil***olleces :thumbsup:

 

PD: Grande Dani!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en ocasiones conecto el portatil al coche, soy otro flipado "2fast2furious total"

 

Si le doy al intro el ordena me hace un pajote

 

8089128842af.gif

 

jajajajjajaja yo por que no se trastear si no seria otro...

 

soy un flipao si lo reconozco.. pero es k pisar a fondo y pegarme al asiento es un sensacion k mola....

 

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en ocasiones conecto el portatil al coche, soy otro flipado "2fast2furious total"

 

Si le doy al intro el ordena me hace un pajote

 

8089128842af.gif

 

jajajajjajaja yo por que no se trastear si no seria otro...

 

soy un flipao si lo reconozco.. pero es k pisar a fondo y pegarme al asiento es un sensacion k mola....

 

jajajajajaja

Eso es una droga que engancha.

 

Yo la verdad es que soy un poco friki en eso tambien, ademas de que tengo una motion de 12" tactil, que al ser tan pequeño y pesar menos de 1 kilo, lo puedo enganchar a los aireadores y voy mirando el filtro de particulas que no se sature, tª, masa de aire, par, y demas cosillas, pero que quieres que te diga me encanta ser friki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene una afición o ay algo k le gusta mucho a nosotros son nuestro audi..

 

Por cierto dani me surgió la duda por fuera lo tienes de serie claro con las llantitas de 16...todo discreto y la chapa de atrás???pone 1.9 tdie???

 

Diem k si y me descojonoooooo ajjajajaajajaa

:thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene una afición o ay algo k le gusta mucho a nosotros son nuestro audi..

 

Por cierto dani me surgió la duda por fuera lo tienes de serie claro con las llantitas de 16...todo discreto y la chapa de atrás???pone 1.9 tdie???

 

Diem k si y me descojonoooooo ajjajajaajajaa

:thumbsup: :thumbsup: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :crying_anim:

 

Esta tal y como venia de fabrica salvo que ahora lleva la antena de tiburon y que en las rejillas de los antinieblas le han recortado el fondo de la tapa y han puesto rejilla para que entre aire por lo demas igual igual, ya subire una fotillo jajaja, por dentro es otro. ya que el mio cuando lo compre no tenia ni ordenador de abordo, de hecho fue el primer mod que hice p***erle el ordenador y el volante multifuncion. que por cierto me dijeron que eso era imposible.

 

foto de archivo de la quedada de mayo del año pasado by raul

kdd4.jpg

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.