Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todo el mundo tengo un problema con la tapa de balancines de mi a4 que tiene 2 tornillos un poco pasados osea que da miedo darles el apriete y me tira bastante haceite por hay y no se si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar la culata gracias


Publicado
hola a todo el mundo tengo un problema con la tapa de balancines de mi a4 que tiene 2 tornillos un poco pasados osea que da miedo darles el apriete y me tira bastante haceite por hay y no se si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar la culata gracias

 

Lo que teines que hacer es quitarlo y cambiarle la junta y luego si están los tornillos pasados pues cambialos por unos nuevos.

Publicado

agradecido pero no son los tornillos los pasados es la rosca de la culata la junta la cambie dos veces pensando que era eso pero me di cuenta que no tiene apriete. le heche nural para tornillo pero nada sigue tirando cada vez mas ........... un saludo y gracias............ si alguien a solucionado este problema de alguna manera le agadeceria me lo contase como

Publicado (editado)

Puedes buscar dos esparragos un poco mayores y hacerle rosca nueva...y ponerles tuercas.

Tambien hay esparragos con dos medidas...

o Como te dice tolo si los admite un helicoil...

Editado por duke80
Publicado
agradecido pero no son los tornillos los pasados es la rosca de la culata la junta la cambie dos veces pensando que era eso pero me di cuenta que no tiene apriete. le heche nural para tornillo pero nada sigue tirando cada vez mas ........... un saludo y gracias............ si alguien a solucionado este problema de alguna manera le agadeceria me lo contase como

 

Pues lo mejor es eso, buscar un tornillo un poco mayor, hacer rosca a la culata , colocar tornillos y poner sellados de rosca.

Publicado

¿De que motor hablamos?, si es un 1.9tdi, la tapa de balancines va con unos esparragos que van roscados no en la culata directamente, sino en las piezas que aguantan el arbol de levas. Posiblemente tengas pasado de rosca la parte que sobresale para fuera, si es asi cambiando esos esparragos por otros nuevos, o a las malas cambiandolos por unos tornillos directamente ya lo tendrias solucionado. Si se ha pasado de rosca donde van cogidos esos esparragos, pues tienes que cambiar la parte esa, pero no toda la culata, si es otro motor ya no lo se.

Si es el 1.9 tdi, mañana puedo hacerle unas fotos a una culata que tengo en el garage para que lo veas mejor.

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.