waly05 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 hola a todo el mundo tengo un problema con la tapa de balancines de mi a4 que tiene 2 tornillos un poco pasados osea que da miedo darles el apriete y me tira bastante haceite por hay y no se si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar la culata gracias Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 hola a todo el mundo tengo un problema con la tapa de balancines de mi a4 que tiene 2 tornillos un poco pasados osea que da miedo darles el apriete y me tira bastante haceite por hay y no se si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar la culata gracias Lo que teines que hacer es quitarlo y cambiarle la junta y luego si están los tornillos pasados pues cambialos por unos nuevos. Responder
waly05 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 agradecido pero no son los tornillos los pasados es la rosca de la culata la junta la cambie dos veces pensando que era eso pero me di cuenta que no tiene apriete. le heche nural para tornillo pero nada sigue tirando cada vez mas ........... un saludo y gracias............ si alguien a solucionado este problema de alguna manera le agadeceria me lo contase como Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Puedes buscar dos esparragos un poco mayores y hacerle rosca nueva...y ponerles tuercas. Tambien hay esparragos con dos medidas... o Como te dice tolo si los admite un helicoil... Editado 20 de Febrero del 2011 por duke80 Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 agradecido pero no son los tornillos los pasados es la rosca de la culata la junta la cambie dos veces pensando que era eso pero me di cuenta que no tiene apriete. le heche nural para tornillo pero nada sigue tirando cada vez mas ........... un saludo y gracias............ si alguien a solucionado este problema de alguna manera le agadeceria me lo contase como Pues lo mejor es eso, buscar un tornillo un poco mayor, hacer rosca a la culata , colocar tornillos y poner sellados de rosca. Responder
ttoni Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 ¿De que motor hablamos?, si es un 1.9tdi, la tapa de balancines va con unos esparragos que van roscados no en la culata directamente, sino en las piezas que aguantan el arbol de levas. Posiblemente tengas pasado de rosca la parte que sobresale para fuera, si es asi cambiando esos esparragos por otros nuevos, o a las malas cambiandolos por unos tornillos directamente ya lo tendrias solucionado. Si se ha pasado de rosca donde van cogidos esos esparragos, pues tienes que cambiar la parte esa, pero no toda la culata, si es otro motor ya no lo se. Si es el 1.9 tdi, mañana puedo hacerle unas fotos a una culata que tengo en el garage para que lo veas mejor. saludos Responder
waly05 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 es un motor 1'9 tdi AKN lleba los 12 tornillos creo al rededor............ gracias e pensado en ponerle esparragos con sellador y la turca por encimma de la tapa de balancines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.