Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos tengo un amigo que quiere reprogramar su S3 1.8 T y me gustaria que me recomendarais algun preparador por la zona de Alicante que sea de confianza, tampoco se quiere gastar mucho dinero, una cosa que este bien y no de problemas luego, el probo el mio y le encanto y quiere algo muy similar, pero yo llevaba Sportec y por aqui no hay y aparte es carisimo, que tal va T.L.R. me parece una opcion razonable y estan en Orihuela (Alicante) ruego me ayudeis pues mi amigo ha depositado toda su confianza en mi y no quisiera fallarle equivocandome y montandole algo que no le fuera bien o le diera problemas, acepto todo tipo de sugerencias, muchas gracias a todos y saludos.

Publicado
buenas, en san javier (murcia) está la audi que hace repros upsolute, para mi a4 1.8t me comentaron que valia si no recuerdo mal 380€, el nombre es PMC DIVISION MOTOR el telefono: 968191877. nos vemos

Muchas Gracias por la informacion la tendre en cuenta para mi amigo, le pasare las distintas opciones que encuentre y que valore el mismo la mejor relaccion precio calidad, aparte de lo que le aconseje personalmente.

Publicado

tambien he oido que en Valencia esta Revo y esta cuesta 600 Euros, entre esta y T.L.R. que cuesta 350 euros por cual os decantariais, vale la pena pagar la diferencia por Revo, muchas gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

buenas

tambien en valencia esta VIMAUTO ellos ponen upsolute

tenia una oferta a 365 eur.

si yo les llevaba los dos no me cobran el iva.

los vi bastante serios.

esto lo he copiado de su pagina:

Contacta con nosotros

HORARIO DE NUESTRA TIENDA-TALLER:

Lunes-Viernes: 9 a.m.-14 p.m y 16 p.m-20 p.m

Sabado: 9 a.m.-14 p.m.

Domingo: Cerrado

Vacaciones: Consultar

NUMEROS DE TELEFONOS:

Telefono: 96 129 44 67 Movil 1: 691 816 093 Movil 2: 600 499 147

Fax: 96 129 44 66

DIRECCIÓN:

CL. la eliana, 3-bajo, 46900 Torrent (Valencia) Spain

DIRECCIONES DE E-MAIL:

Información: info@vimauto-motorsport.com

Soporte técnico : support@vimauto-motorsport.com

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.