Serjio Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas pues vuelvo con el tema del xenón, voy a pedir uno pero he llamado y me dicen que el de 55w no lo hay en slim, por lo que tengo entendido el Kit de 55w no da fallo en el FIS y el de 35 si, esto es correcto? Como tengo que coger un Kit para que no me de luz fundida o que debo hacer si lo da, ya que no deseo llevar en el cuadro la bombillita. Gracias de antemano Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo llevo 2 kits,los 2 de 35w y no me dan fallo del abs ni nada.el de largar algunas veces cuando doy largas lo unico que me hace esque se me apaga el climatizador y se vuelve a encender. un saludo Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Los de 35 no dan fallo de bombilla fundida en el FIS? O es de 35 Canbus? Es como comento antes, me da miedo pedirlo y que den fallo en FIS Responder
liyo_a4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pidelo especial para can-bus.o que te lo manden con el cancelador de fallos. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.