kockito Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Tengo un Audi A4 TDI 110 del 98 pre restyling y me venden practicamente nuevos los amortiguadores de un A4 Avant 1.9 TDI 110 Quattro restyling del 99. Me preguntaba si los amortiguadores del A4 que me venden valdrían para mi A4, ya que el otro es más moderno, ¿llevan los mismos amortiguadores? Saludos y gracias. Responder
jhonysen Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Los Avant y Quattro no montan los mismos amortiguadores que la berlina (tracción delantera). Al menos las referencias varían... Un saludo. Responder
mostazu Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 si el tuyo es quattro tambien ,te valen Responder
kockito Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Gracias por vuestras respuestas, el mio no es quattro es normal, así que no me valen Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.