ttoni Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Corradovr6, no te preocupes que lo de tu coche no es ningun problema para incluirlo en la ficha tecnica, te he enviado un MP. saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Corradovr6, no te preocupes que lo de tu coche no es ningun problema para incluirlo en la ficha tecnica, te he enviado un MP. saludos Homologación según eibach. Gracias, haber si lo podemos arreglar todo, antes de Junio. S2 E1531-140.pdf Responder
ttoni Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 No es ese el documento que nos hace falta de eibach, el que hace falta ya lo tengo yo. saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 No es ese el documento que nos hace falta de eibach, el que hace falta ya lo tengo yo. saludos Menos mal, porque está todo en aleman y no me entero de nada. Mañana te lo envio todo. S2 Responder
laranora Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola, como que llevamos varios dias debatiendo el tema de las reformas que llevamos en nuestros coches respecto a la nueva normativa del 15 de enero de 2011, ayer fui a informarme sobre algunas de las reformas que llevo en el mio. Como que no queria llegar a la estacion de la itv y simplemente decirles llevo parachoques de S4 y faros restiling, ¿que tengo que hacer?, pues me hice un informe bien detallado con fotos y referencias y copia de los despieces del etka de las diversas modificaciones. Una vez con esto ya voy preparado para poder explicarme bien o que me entiendan lo mejor posible. Llego a la itv y hablo con el ingeniero de la estacion, le enseño la informacion de cada cosa, y el me explico que necesitava para poder incluirlo en la ficha. En el caso de los muelles eibach, lleve la resolucion de la generalitat de catalunya, departamento de industria, en el que ponia que los muelles eran aptos y tal para mi vehiculo, y el certificado de montaje del taller. Para el resto de cosas me dio un papel, es un documento que se llama -declaracion responsable-, que una vez rellenado con mis datos y los datos del vehiculo, explicas las modificaciones efectuadas. Es una declaracion de que las modificaciones efectuadas han sido efectuadas antes del 15/1/2011. Todo esto fue el Jueves, el ingeniero me dice que tengo tiempo hasta junio para poder incluirlas en la ficha, pero como veo que todo va viento en popa, decido seguir adelante y acabar cuanto antes. Hoy viernes, vuelvo a ir a la itv con toda la documentacion rellenada y con el vehiculo para que lo vea el ingeniero. La operacion ha durado mas o menos una hora, se ha mirado que todo estuviera montado correctamente, que todo funcionara bien y ha rellenado sus informes. Una hora y media despues, salia por la puerta con la documentacion. He incluido en la ficha, los muelles, parachoques, las taloneras, los faros delanteros y los pilotos traseros. El precio total ha sido 38.91 euros. Y me veo en la obligacion de decir, ya que siempre hablamos del trato recibido en las itv's, que en mi caso, tanto la secretaria que me ha atendido, como el ingeniero, el trato ha sido correctisimo y muy amables. saludos Responder
luislucena Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) La verdad que vaya trabajo de papeles, pero una pregunta, si montas recambios homologados, porque te hacen registrarlos mientras tengan el sello europeo no deben de decirte nada no?. Mi caso, en cordoba, piloto trasero tipo lexus, cuando me dice "pon marcha tras" como la tulipa es trasparente el tio me busca las vueltas de que eso no puede ser, que es como si tuviera roto el piloto, y despues de que digera todo lo que quisiera y diciendome que no la pasaba bla bla bla, le digo mire usted la iniciales del piloto esto esta homologado por la comunidad europea y no me puede echar el coche para atras. Pues se pego un puntito en la boca y la paso. Y a esto me refiero que si a mi me paso esto si los recambios estan homologados que mas da. Se que el problema esta en las modificaciones, que no sabes que coche es, pero ponerle unos faros mas nuevos,pilotos y defensas, no entiendo porque hay que verificarlas en industria. Editado 6 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 La verdad que valla trabajo de papeles, pero una pregunta, si montas recambios homologados, porque te hacen registrarlos mientras tengan el sello europeo no deben de decirte nada no?. Mi caso, en cordoba, piloto trasero tipo lexus, cuando me dice "pon marcha tras" como la tulipa es trasparente el tio me vusca las vueltas de que eso no puede ser, que es como si tubiera roto el piloto, y despues de que digera todo lo que quisiera y diciendome que no la pasaba bla bla bla, le digo mire usted la iniciales del piloto esto esta homologado por la comunidad europea y no me puede echar el coche para atras. Pues se pego un puntito en la boca y la paso. Y a esto me refiero que si a mi me paso esto si los recambios estan homologados que mas da. Se que el problema esta en las modificaciones, que no sabes que coche es, pero ponerle unos faros mas nuevos,pilotos y defensas, no entiendo porque hay que verificarlas en industria. Por que realmente hay mucho piratilla suelto. El que tenga grabado lo que sea en el plastico de la tulipa no quiere decir que realmente haya pasado los requerimientos y normativas que pide una homologación. O es que te crees todo lo que viene de China con el distintivo CE?. Hay mucho fabricante de recambios piratas que por que en el molde de injección hayan puesto que es E9 no lo es si no se homologa y eso es una pasta para cada articulo que comercializan. Otra cosa es que haga una imitación del original y que cueste distinguir el bueno del malo, como por ejemplo los faros del restyling DEPO (con esto no quiero decir que no esten homologados, eh, es un ejemplo)con los VALEO. La diferencia, aparte de la calidad, el precio. S2 Responder
luislucena Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 La verdad que valla trabajo de papeles, pero una pregunta, si montas recambios homologados, porque te hacen registrarlos mientras tengan el sello europeo no deben de decirte nada no?. Mi caso, en cordoba, piloto trasero tipo lexus, cuando me dice "pon marcha tras" como la tulipa es trasparente el tio me vusca las vueltas de que eso no puede ser, que es como si tubiera roto el piloto, y despues de que digera todo lo que quisiera y diciendome que no la pasaba bla bla bla, le digo mire usted la iniciales del piloto esto esta homologado por la comunidad europea y no me puede echar el coche para atras. Pues se pego un puntito en la boca y la paso. Y a esto me refiero que si a mi me paso esto si los recambios estan homologados que mas da. Se que el problema esta en las modificaciones, que no sabes que coche es, pero ponerle unos faros mas nuevos,pilotos y defensas, no entiendo porque hay que verificarlas en industria. Por que realmente hay mucho piratilla suelto. El que tenga grabado lo que sea en el plastico de la tulipa no quiere decir que realmente haya pasado los requerimientos y normativas que pide una homologación. O es que te crees todo lo que viene de China con el distintivo CE?. Hay mucho fabricante de recambios piratas que por que en el molde de injección hayan puesto que es E9 no lo es si no se homologa y eso es una pasta para cada articulo que comercializan. Otra cosa es que haga una imitación del original y que cueste distinguir el bueno del malo, como por ejemplo los faros del restyling DEPO (con esto no quiero decir que no esten homologados, eh, es un ejemplo)con los VALEO. La diferencia, aparte de la calidad, el precio. S2 Si atabasco, el tema de vendedores pirata sabemos que los hay asta para los calzoncillos, pero vuelvo a preguntar, si yo compro unos pilotos o lo que sea me dan mi factura y tiene aparentemente todo homologado a mi creo yo me tiene que venir un poli decirme que la tienda donde he comprado ese producto venden productos falsos, y que los que llevo son piratas, y creo que lo que digo es imposible que pase, entonces no creo que haga falta eso. Por supuesto el trabajo que ha hecho nuestro compañero es para aplaudirle, mi opinion, que alomejor me estoy equivocando en todo lo que estoy diciendo, pero bueno. un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Toni a qual has ido? Gracias Girona capital, estacion itv GI09. Un saludo Pues creo que cuando vaya a pasar la ITV te llamo, te pago una mariscada a ti y a tu mujer e hijos y te vienes con los papeles jajajajaja Entonces lo tienes incluido en ficha ? Tu pau, cuando vayas con ese tubarro espantaviejas diran: "otro notas", ya nada será igual.......... jaja Fuera bromas, de las llantas nada no? que es lo que a mi me preocupa... llevas leds? salu2 los leds yo creo que no pasan, si lo dice la ley.... yo he estado mirando hoy unas por ebay que he sacado las D2S para mirar una cosilla y he sacado las de posicion y tengo la duda de si pongo leds en posicion se van a ver desde fuera del faro, por que las que traen 5 o 9 leds son un poco aparatosas. ¿de que tipo llevas tu? Buenas Davidluab, dile a TTONI que hicistes al adaptar tu consola del Restyling a tu PRE, y de que años es tu B5, PD: Saludos Mariconetic Responder
dha Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 En madrid en 4 sitios diferentes que les cuentas lo de la declaracion responsable y se rien de ti... dicen que o llevas un estudio de ingeniero o nada... y estamos hablando de accesorios que el año antes han pasado itv tranquilamente. Cada itv es un mundo, yo desde hace tiempo me voy a la nueva de guadalajara que son rapidos majos y no te ponen pegas en tonterias. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 En madrid en 4 sitios diferentes que les cuentas lo de la declaracion responsable y se rien de ti... dicen que o llevas un estudio de ingeniero o nada... y estamos hablando de accesorios que el año antes han pasado itv tranquilamente. Cada itv es un mundo, yo desde hace tiempo me voy a la nueva de guadalajara que son rapidos majos y no te ponen pegas en tonterias. Un saludo! Es que eso de la declaración era el año pasado cuando aun no habias pasado la ITV con respecto al año anterior que no habia salida la ley nueva, ahora se supone que ya todo el mundo la ha pasado (bueno la verdad que con los que le toca cada dos años se supone que tendria que servir la declaración) y estas dentro de la ueva ley para incorporar modificaciones. Tambien he leido que a principios de año harian modificaciones de dicha ley para no ser tan extrictos por que se le hecharon encima los recambistas, pero aun no han hecho nada. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 yo para pasar la itv tanto del león y el bmw (el audi le toca en agosto y cuando lo compre ya la tenia pasada)voy a ocaña,tardas 5 o 10 min,ni miran cinturones ni nada,vamos que levantan la mano,lo digo para los de madrid que sepais que alli es lo más facil y no ponen pegas. Responder
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