Dani_cor Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Todo solucionado, o al menos por el momento. Al final me lo hacen todo en un solo parte de daños generales y así no me afecta a la bonificación. El lunes tengo que llevarles el coche y a esperar que me lo dejen como espero. Ya os iré contando, que tal va la cosa y cuanto tiempo tardan en repararlo. Un saludo. Me alegro tio, a ver si tardan poco saludos Responder
YoniSB Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 A mi me ha llegado hoy todos los papeles del seguro con AXA, poliza, carta verde y demás milongas. Me ha costado 600 euros con 180 euros de franquicia y este mes de marzo la franquicia me la quitan, asi que habrá qué,no??? Responder
tommy_34 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 A mi me ha llegado hoy todos los papeles del seguro con AXA, poliza, carta verde y demás milongas.Me ha costado 600 euros con 180 euros de franquicia y este mes de marzo la franquicia me la quitan, asi que habrá qué,no??? Que abrá que hacer que?. Darles algun parte o que?. Yo pago unos 800 y pico euros, pero no tengo franquicia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Cambio de frontal.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.