donalgarrobo Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Por favor, a ver si alguien conoce algún truco; por más que doy a la dichosa tecla de eject (la del triangulito), no sale el disco. No pone nada en las instrucciones, a ver si estoy haciendo algo mal, porque soy más manazas. Y yo tan feliz con mi nuevo dvd! Saludos Responder
Jhimy Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Es posible que este bloqueado y lo tengas que desbloquear con el Vag-Com Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 yo te puedo ayudar tengo el vagcom por si es problema de codificacion y si hay q abrirlo no hay problema q hace tiempo reparo estos navegadores Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 yo te puedo ayudartengo el vagcom por si es problema de codificacion y si hay q abrirlo no hay problema q hace tiempo reparo estos navegadores desconecta la bateria duran 10 minutos menos, la conectas y haber si se resetea el navi, eso si, primero cerciorate que tienes el PIN del navi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.