christian_audi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola!! ya he leido que a algunos o stan volviendo locos los led´s de los dichosos faros estos, mi problema no es ese, mi problema es, que yo cuando hago un cambio de luces de cortas a largas el faro derecho, no me va a veces las largas, y e visto que lo que ace de que cambie de cortas a largas es un mulle que lleva que lo que ace es subir la bombilla, entonces se ve que el muelle no tiene fuerza o lo que sea, alguien me puede dar una soluccion o decirme si tiene garantia los faros, los compre en AUTOS EL DORADO SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Lo mejor es que te pongas en contacto con Javi el de autoseldorado, le cuentes tu problema y si lo quieres hacer mejor le mandas un video para que lo vea y me imagino que no tendras ningun problema en que tu le mandes los faros que tienes y el te mande otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.