sat Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 El tdie tiene mando para abrir, pero no tiene botón de arranque, hay que meter la llave. ¡¡¡Eso está bien!!! Mira aquí Responder
deymos Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Vamos a ver, que yo conozca la frecuencia y pueda crackearla y montarme en el coche, que tiene que ver con arrancarlo? Los coches que llevan el boton START, normalmente hay que meter tambien la llave en alguna ranura (en caso de los renault, que la llave es tipo tarjeta), y luego pulsar el boton. O en el caso de BWM hay que meter la llave, y luego darle al START. Pocos coches creo yo que puedes dejar la tarjeta-llave en tu bolsillo y arrancarlos, sin mas... siempre hay que poner primero el contacto con algo. Editado 18 de Febrero del 2011 por deymos Responder
sat Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Vamos a ver, que yo conozca la frecuencia y pueda crackearla y montarme en el coche, que tiene que ver con arrancarlo? Los coches que llevan el boton START, normalmente hay que meter tambien la llave en alguna ranura (en caso de los renault, que la llave es tipo tarjeta), y luego pulsar el boton. O en el caso de BWM hay que meter la llave, y luego darle al START. Pocos coches creo yo que puedes dejar la tarjeta-llave en tu bolsillo y arrancarlos, sin mas... siempre hay que poner primero el contacto con algo. No se, en el artículo dice que, como pillan la frecuencia del mando, los coches que mejor se roban son los que una robada la frecuencia, sólo hay que darle al botón de arranque, es decir, los que no necesitan llave, que son los que tú has puesto de ejemplo y algunos más. Por eso el hilo, porque parece que al final -aunque algunos dicen que es un sistema anticuado lo de meter una llave y que no sea por tarjeta o similar- es la mejor solución. Saludos; Responder
dimeqsi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Vamos a ver, que yo conozca la frecuencia y pueda crackearla y montarme en el coche, que tiene que ver con arrancarlo? Los coches que llevan el boton START, normalmente hay que meter tambien la llave en alguna ranura (en caso de los renault, que la llave es tipo tarjeta), y luego pulsar el boton. O en el caso de BWM hay que meter la llave, y luego darle al START. Pocos coches creo yo que puedes dejar la tarjeta-llave en tu bolsillo y arrancarlos, sin mas... siempre hay que poner primero el contacto con algo. pues me vas a perdonar deymos, pero eso ya cambio hace tiempo, el nuevo megane (con mas de 2 años), tu tienes la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta, y dentro del coche, le das a arrancar (al boton), y el coche arranco solo), para pararlo le vuelves a dar al boton y pto, te vas luego alejando y el coche se cierra solo. (no se si audi es asi) el megane lo he llevado durante 3 meses y era asi. Responder
Arrows Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Vamos a ver, que yo conozca la frecuencia y pueda crackearla y montarme en el coche, que tiene que ver con arrancarlo? Los coches que llevan el boton START, normalmente hay que meter tambien la llave en alguna ranura (en caso de los renault, que la llave es tipo tarjeta), y luego pulsar el boton. O en el caso de BWM hay que meter la llave, y luego darle al START. Pocos coches creo yo que puedes dejar la tarjeta-llave en tu bolsillo y arrancarlos, sin mas... siempre hay que poner primero el contacto con algo. pues me vas a perdonar deymos, pero eso ya cambio hace tiempo, el nuevo megane (con mas de 2 años), tu tienes la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta, y dentro del coche, le das a arrancar (al boton), y el coche arranco solo), para pararlo le vuelves a dar al boton y pto, te vas luego alejando y el coche se cierra solo. (no se si audi es asi) el megane lo he llevado durante 3 meses y era asi. Exacto, en los megane con mas de 3 años, ya era asi :crying_anim: Responder
ByDass Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Vamos a ver, que yo conozca la frecuencia y pueda crackearla y montarme en el coche, que tiene que ver con arrancarlo? Los coches que llevan el boton START, normalmente hay que meter tambien la llave en alguna ranura (en caso de los renault, que la llave es tipo tarjeta), y luego pulsar el boton. O en el caso de BWM hay que meter la llave, y luego darle al START. Pocos coches creo yo que puedes dejar la tarjeta-llave en tu bolsillo y arrancarlos, sin mas... siempre hay que poner primero el contacto con algo. pues me vas a perdonar deymos, pero eso ya cambio hace tiempo, el nuevo megane (con mas de 2 años), tu tienes la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta, y dentro del coche, le das a arrancar (al boton), y el coche arranco solo), para pararlo le vuelves a dar al boton y pto, te vas luego alejando y el coche se cierra solo. (no se si audi es asi) el megane lo he llevado durante 3 meses y era asi. Exacto, en los megane con mas de 3 años, ya era asi Y en los ford mondeos nuevos también es así. Editado 18 de Febrero del 2011 por ByDass Responder
berli Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 En mi b8 tambien es asi, tiene las dos opciones o bien meto la llave en la ranura y la empujo como en todos, o la dejo en el bolsillo y presiono el boton start. Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Y los Lexus tambien, con tener la llave en el bolsillo arrancan, no hay que meterla en ningun lado. Saludos. Responder
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 En mi b8 tambien es asi, tiene las dos opciones o bien meto la llave en la ranura y la empujo como en todos, o la dejo en el bolsillo y presiono el boton start. Efectivamente. Con el Advanced key, tienes las dos opciones. Responder
Dani_cor Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Amigos si os quieren robar el coches, tened presente que os lo van a robar, tengas llave alarma o ala suegra durmiendo en el asiento de atras. Eso es un hecho Responder
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Amigos si os quieren robar el coches, tened presente que os lo van a robar, tengas llave alarma o ala suegra durmiendo en el asiento de atras. Eso es un hecho Bueno, depende como sea la suegra eh … Responder
deymos Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ah pijo, perdonar mi ignorancia, un compañero lleva un megane nuevo, pero el introduce la tarjeta en una ranura, por la zona del freno de mano.. PUes entonces si es facil de robar si.. ya ves.... Responder
daniel23 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 pues le sacas la pila a la llave y ya esta Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Amigos si os quieren robar el coches, tened presente que os lo van a robar, tengas llave alarma o ala suegra durmiendo en el asiento de atras. Eso es un hecho Bueno, <_< depende como sea la suegra eh … hombre con una suegra asi acabas en el juzgado con varias denuncias de los ladrones jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.