Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este xavy nos a puesto la miel en la boca a todos y luego salió humo de sus pies y desapareció (justo como los hacen los magos)......PUFFFFFFF!!!♠

Publicado

en mi opinion no sigais poniendo comentarios a menos que de señales de vida el creador de la compra conjunta por que si el no da señales de vida esto no va a ningun lado salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola señores visto que nadie se hace cargo de la compra, decir que yo e visto un anuncio en el que la persona vende pedales para tt 1 modelo tt 2 modelo y audi rs4. se componen de pedales y reposapies. se le podria decir haber si nos aria precio. si alguien se presta a encargarse de esto puede que logremos algo.

pd: para los 8p no se nada y otros tampoco seria cuestion de preguntar.

OS DEJO EL ENLACE.

http://www.segundamano.es/madrid/pedalset-tt-golf4-leon-rs4-tams/a14775109/?ca=48_s&st=a&c=53

Publicado

para s3 8l, tt mk1 y mk2, a3 8l, audi rs4, audi a4 b6 y b7, golf iv, octavia, seat leon, toledo, bora, new beetel etc salu2

Publicado

pues cuando sepais precios decime que yo cojeria los del s3 8l... creo que son los tt1 asi que decirme algo del precio final que podria quedar!

Publicado

yo no dispongo de tiempo para hacer una compra conjunta ( prepararla etc ) pero le voy a preguntar al chico haber que descuento nos hace y si es rentable haber si alguien se anima a llevarlo ok? saludos

Publicado

Hola Alain,,,,para que modelo serian??...

Imagino que Audi A4 B6 y B7....

Tenmos de RS4 tanto en Manual como automaticos.....

El hecho es que tenemos una compra conjunta donde nos han elejido para venderles unos 30 BRA o Manta del Capot del Club Golf....y a menudo nos esta empezando a suceder con otros Foros (Scirocco ) donde ya somos Sponsor.

El problema que tenemos a la hora del precio ..es que por la crisis los precios estan muy bajos,,para poder llegar al maximo numero de clientes ; de tal manera que no, nos dan margen de maniobra a la hora de vender a Grupos de compra o a Talleres o incluso a otras tiendas que nos piden precio.

El problema se nos ha agravado,,porque desde Principios de año...VW ag y Audi..........han emitido desde Alemania una prohibicion a sus concesionarios de que nos vendan piezas a nosotros y a todas las tiendas que sean consideradas Dealer".

Tiendas como la nuestra VW las considera revendedoras (VW Central ..VW ag ).....y quieren que solo sus concesionarios sean los que vendan a cliente final.

Llevamos 4 años comprando directamente a VW / Audi Alemania..y esto nos ha perjudicado gravemente.

Aun asi decirnos cuantos juegos teneis pensados comprar,..e intentamos daros precio con envio a cada uno del foro ..y recojida en tienda a los de Madrid..como hemos hecho con el club Golf.

Tratariamos de negociar con una afamada tienda Alemana ,,donde por desgracia nos hemos visto obligados a comprar ahora a un precio mas alto.

Un Saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.