miguelcade Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 En 17/9/2017 a las 11:16, macuco dijo: Hola foreros, Si tenéis alguna duda en los MMI, preguntadme, intentaré ayudaros con su actualización. Gracias y saludos, Hola tengo un a5 sportback y mi version del software es BNav_EU_P0251_2D1 y la del navegador 4G0919884S EUW 5.22.3 quisiera saber si solo puedo actualizar el navegador o tambien tengo que cambiar la version del software gracias. Responder
macuco Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 3 horas, miguelcade dijo: Hola tengo un a5 sportback y mi version del software es BNav_EU_P0251_2D1 y la del navegador 4G0919884S EUW 5.22.3 quisiera saber si solo puedo actualizar el navegador o tambien tengo que cambiar la version del software gracias. Hola, buenas tardes. Puedes actualizar los mapas actuales versión 5.22.3 a la versión 5.31.2 (2020/2021), sin necesidad de actualizar el software. Saludos!! Responder
miguelcade Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 13 minutos, macuco dijo: Hola, buenas tardes. Puedes actualizar los mapas actuales versión 5.22.3 a la versión 5.31.2 (2020/2021), sin necesidad de actualizar el software. Saludos!! La puedo descargar de algun lado gratis? gracias. Responder
macuco Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 19 horas, miguelcade dijo: La puedo descargar de algun lado gratis? gracias. Lo siento, no se puede indicar nada por aquí... Responder
GOTZON1979 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 BUENAS ! Después de haber leído múltiples solicitudes de información en cómo se actualiza el software del navegador, no me ha quedado claro. Tengo la siguiente versión: Versión del software: HNav_EU_K0253_D1 Versión navegación: 8R0060884AH ECE 5.13.8 Agradecería instrucciones para poder actualizar mapas y software. Gracias de antemano! Responder
sergiovlc Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Hola buenas quisiera ayuda con la actualizacion de mapas, tengo los mapas del 2014 y quisiera saber como adquirirlos e instalacion de ellos. Salu2 Responder
oljufasa Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 En 21/5/2021 a las 20:15, miguelcade dijo: La puedo descargar de algun lado gratis? gracias. Hola Miguel, estoy en tu misma situación , Ya sabes como hacerlo? Muachas gracias Responder
Javiercalibr Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Alguien sabe como solucionar el siguiente problema : Tras actualizar el sw no me funciona el Bluetooth de serie que trae el coche en la guantera para reproducir música (referencia 4F0051510J ).He intentado viajar de versión de sw y no soy capaz .Tampoco sé decseguro que sea este el problema pero ya no se aue hacer .Agradecería una ayuda sea con este tema o indicándome que adapatador bluetooth poner en el AMI .Gracias Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 22 horas, Javiercalibr dijo: Alguien sabe como solucionar el siguiente problema : Tras actualizar el sw no me funciona el Bluetooth de serie que trae el coche en la guantera para reproducir música (referencia 4F0051510J ).He intentado viajar de versión de sw y no soy capaz .Tampoco sé decseguro que sea este el problema pero ya no se aue hacer .Agradecería una ayuda sea con este tema o indicándome que adapatador bluetooth poner en el AMI .Gracias A ver si se pasa el amigo @Tineo, que es una maquina de soluciones y te puede dar un poco de luz. suerte y un cordial saludo. Responder
Javiercalibr Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Gracias .La verdad es que no sé qué hacer ya Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 En 22/5/2022 a las 20:26, Javiercalibr dijo: Alguien sabe como solucionar el siguiente problema : Tras actualizar el sw no me funciona el Bluetooth de serie que trae el coche en la guantera para reproducir música (referencia 4F0051510J ).He intentado viajar de versión de sw y no soy capaz .Tampoco sé decseguro que sea este el problema pero ya no se aue hacer .Agradecería una ayuda sea con este tema o indicándome que adapatador bluetooth poner en el AMI .Gracias @A6culoguevo mi niño haber si le puedes echar un cable al compi con esto que le sucede. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: @A6culoguevo mi niño haber si le puedes echar un cable al compi con esto que le sucede. A ver ...lo leo y a ver qué se puede hacer . Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: @A6culoguevo mi niño haber si le puedes echar un cable al compi con esto que le sucede. Pues la verdad , que ni idea ...puede ser un problema de la actualización, o que el software estuviera corrompido, se puede probar a ver si le coge la actualización otra vez , pero una fiable. Responder
Javiercalibr Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 (editado) Le hice un botloader y metí la actualización de nuevo y nada.Si le meto de nuevo los tres cd no hace nada .Hay alguna actualización más moderna que esta u otros cds distintos?.Gracias Editado 24 de Mayo del 2022 por Javiercalibr Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 5 horas, Javiercalibr dijo: Le hice un botloader y metí la actualización de nuevo y nada.Si le meto de nuevo los tres cd no hace nada .Hay alguna actualización más moderna que esta u otros cds distintos?.Gracias El tema es que volver a una versión anterior por lo que tengo entendido es complicado. Hber si lgun guru en estos temas te puede ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.