dgg Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola, otra pregunta para actualizar ha de estar el motor en marcha o solo el contacto. Me he comprado el cable y quiero empezar a activar cosas en el A5. Gracias Responder
Skank Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola mi A5 es de Julio del 2008 y tiene la versión 5170. Mi pregunta es para la versión 5570 tengo que pasar los 3 CD´s???. Gracias con el 2 y 3 te vale. Responder
antoniomesa Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 buenos días me he comprado un audi a7 de diciembre de 2007 me gustaría poder actualizar mi mmi, estoy buscando la version 5170 no la veo por ningún lado, alguien me la puede enviar por privado Responder
alforansito Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Yo me estoy volviendo loco tengo el a5 de finales 2010 y ya he jodido un cnts CDs xq las actualizaciones que me bajo lgo n van en el coche no las lee Responder
alforansito Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 algiuen me puede ayudar please Responder
Tahu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hola amigos, mi MMi me pone esto: Versión MEDIA: HN+_EU_AU3G_P0513 Versión base de datos de la navegación: 8R0060884AH ECE 5.13.8 Eso es bueno o malo????, va a explotar?? jejejejej. Tengo un A5 3.0 del 2012 y me gustaría saber si merece la pena meterse en el proceso de actualización. Muchas gracias a todos. Responder
bmwdaffy Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 en un mmi sin gps ni nada del 2009 se notará algo la actualizacion? Responder
Fitalg Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Disculpar si repito pregunta, pero he leído el post y no termina de quedarme claro. Tengo un A5 dB del 2010 traído de Alemania y no tengo gps. Desconozco que versión de mmi tengo, pero si podéis ayudarme a saber que versión tengo...a cual debo actualizar y que ventajas tiene os lo agradec ría....os dejo foto de mi versión. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tahu Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Disculpad que me meta dentro de la secuencia de preguntas y respuestas de este hilo, pero permitidme que haga solo con esta intervención, dar las gracias publicamente a todas aquellas personas como vosotros que estáis ahí siempre presente para ayudar y solo ayudar, sistemáticamente sin esperar otra cosas que esta, dar vuestra mejor de vuestras versiones para iluminar a los "torpones" como yo que no sabemos, a aprender un poquito más. Estar siempre ahí, respondiendo la infinidad de mensajes que os mandamos, atendiendo con infinita paciencia a las dudas que nos surgen y sobre todo, por poner en cada una de vuestros consejos, ese granito de humanidad y cariño que hacen gala de lo que verdaderamente sois, buenas personas. Ojalá aprendiéramos a saber, no tanto ya de lo que domináis, la informática, el sonido y los últimos avances en software para nuestros coches, sino a estar ahí para cuando os necesitamos. Que buen ejemplo dais. Gracias a todos, especialmente a _Dante_, Raúl 3.0tdi y A420TDI Responder
ifc Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola a todos yo tengo instalada de fábrica la 5170. Quería actualizar a la 5570. Tengo los 3 cd's. He probad a meter el 3º que entendía que los anteriores no eran necesarios pero después de una larga instalación, dice que no ha sido correcta y me ha mantenido la versión que tenía. Quería pediros ayuda a ver si alguien ha tenido que hacer la misma actualización y lo ha conseguido, si estoy haciendo algo mal.. También tengo los 2 DVD de actualización de mapas de 2015. He metido el DVD1 que es el que tiene los mapas de España pero no me lo reconoce, me indica comprobar el DVD. El otro tampoco. No creo que sea que esté mal grabado porque lo he hecho a mínima velocidad y copiando los ficheros para grabar, no directamente desde el iso. Ruego esa preciosa ayuda. Muchas gracias Responder
Cmlp22 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Para qué sirve la actualización del mmi? , soy nuevo en Audi, me comprado un a5 2.7 Multitronic del modelo 2008 Responder
rserna212 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola a todos yo tengo instalada de fábrica la 5170. Quería actualizar a la 5570. Tengo los 3 cd's. He probad a meter el 3º que entendía que los anteriores no eran necesarios pero después de una larga instalación, dice que no ha sido correcta y me ha mantenido la versión que tenía. Quería pediros ayuda a ver si alguien ha tenido que hacer la misma actualización y lo ha conseguido, si estoy haciendo algo mal.. También tengo los 2 DVD de actualización de mapas de 2015. He metido el DVD1 que es el que tiene los mapas de España pero no me lo reconoce, me indica comprobar el DVD. El otro tampoco. No creo que sea que esté mal grabado porque lo he hecho a mínima velocidad y copiando los ficheros para grabar, no directamente desde el iso. Ruego esa preciosa ayuda. Muchas gracias Tienes que meter los 3 DVD, e incluso a veces cuando terminas tienes que pasar otra vez el segundo para lo del tema del Bluetooth Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
mascaraque Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, Yo estoy en el mismo caso que tú. A ver si alguien nos echa una mano... Saludos!! Responder
mascaraque Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Me refería a Tahu!! No sé por qué no me deja citar... Será cosa de novato Responder
Tahu Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola amigos, habéis probado alguna actualización reciente de las que hay por ahí del 2015 o 2016? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.