Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Disculpad... el post si no procede, era solamente para ver si compensa ir actualizándolo

Editado por Tahu
  • 2 meses más tarde...

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas foreros,

Alguno tiene la version 5170 que me pueda dejar un mensaje privado por favor? Busco pero no encuentro nada ... y sin ella no puedo actualizar de la 3250 a 5570 :(

Muchas Gracias,

Publicado

ya lo he subido a mi cuenta de google DRIVE, si alguien quiere la version 5170 que me mande un privado y le mando en enlace, si no incumple las normas decirmelo y pongo aqui el enlace.

un saludo.

Estoy muy interesado Tritazepam. pero me pone que ya no puedes recibir más mensajes...

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

al final consegui el 5170 y los tres del 5570 pero al pasarlo en el cd 2 me sale el error 152 en el modulo bta si no me equivoco y me desactiva el bluetooth y me dice que no encuentra el modulo he probado a pasarlo infinidad de veces con varias copias con la secuencia 123 23 y nada alguien sabe como solucionarlo gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes,

Estos son los datos de mi MMI:

Versión del software: HNav_EU_P0072_D1

Versión de navegación: 8R0060884N ECE 5.12.5

Alguien me puede orientar por privado acerca de dónde encontrar el último firmware para mi RS5, así como la actualización de los mapas a 2016??

El útimo firmware es el: HNav_EU_K0257_5_D1

Y los maps: 8R0060884DF ECE 6.22.4

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola amigos, mi MMi me pone esto:

Versión MEDIA:

HN+_EU_AU3G_P0513

Versión base de datos de la navegación:

8R0060884AH ECE 5.13.8

Eso es bueno o malo????, va a explotar?? jejejejej.

Tengo un A5 3.0 del 2012 y me gustaría saber si merece la pena meterse en el proceso de actualización.

Muchas gracias a todos.

Me pone exactamente lo mismo! Solucionaste algo?

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

A la tarde os mando un privado.

Buenos dias he intentado mandarle un privado, pero no me deja. Es para ver si me puede enviar un enlace para descargarme el mmi 2g 5170 para hacer la actualizacion al 5570.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.