Ericz4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola a todos, ya se que aún no he presentado el coche en condiciones, pero no he tenido de hacer unas fotos buenas. Abro este post para que podais ver el cambio de color que he realizado a los detalles cromados a negros, la verdad es que me gusta mucho como ha quedao, el taller donde lo he llevado a tenido la culpa xq haber realizado un trabajo muy profesional, con unos acabados realemente PERFECTOS. Si alguien esta interesado en algo parecido, os lo puedo recomendar, la verdad que almenos para mi gusto y el color de mi choche me gusta mucho mas así que en cromado. Bueno fuera rollo y ahi van fotos: ANTES DURANTE Responder
Ericz4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) DESPUES Bueno esto es todo, como ya he dicho cuando pueda haré un buen reportaje con fotos de calidad y interiores. Espero q os guste, Eric. Editado 18 de Febrero del 2011 por Ericz4 Responder
Jorge76 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Está chulo, así queda más agresivo. De todos modos, a mí los cromados me gustan... pintándolas así las salidas no se resaltan en la trasera... De todos modos, en vivo ganará. S2 Editado 18 de Febrero del 2011 por Jorge76 Responder
Andres4q Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Me gusta como ha quedado el frontal. No le has metido mano al interior? Responder
guzman Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Me gustaba mas como estaba antes (lo siento) pero es que ya de por si es guapo de c*** Salu2 Guzmán Responder
Ericz4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Está chulo, así queda más agresivo. De todos modos, a mí los cromados me gustan... pintándolas así las salidas no se resaltan en la trasera... De todos modos, en vivo ganará. S2 Sí, los escapes no resaltan tanto, pero como dices en vivo cambia la cosa, ademas la foto no favorece mucho... Responder
Ericz4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Me gusta como ha quedado el frontal.No le has metido mano al interior? El interior lo dejo como esta, solo ando detras del volante RS4 con aluminio, q llevo el multifunción. Por los demás, asi se queda!!! Responder
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Queda agresivo, pero ahora los retros no pegan con nada Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 A mi tambien me gustaba mas antes, las insignias y las colas en negros no me dicen nada, demasiado negro todo. Los espejos parece que pide ahora el negro tambien. Yo lo hubiese echo de otra manera: La parrilla en negro mate, eso si, con los logos en plata, escapes de serie y espejos negros mate. Pero al que le tienen que gustar es a ti, el trabajo guste o no, esta bien echo y el coche es que es precioso. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Me gusta el cambio Responder
KuA Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Como dicen por aqui los compañeros, los retrovisores piden el cambio. Y los logos, las colas y los aros los habria dejado originales. Pero la verdad es que esta chulo. Ya aprovechando un poco el hilo os hago una consulta. Que opinais de pintarlo blanco?? Esque me estoy planteando la opcion de cambiarle el color al coche. Y ponerlo blanco con las molduras en negro (como ha hecho el compañero), pero incluyendo retrovisores, que dudo si los pintaria negros, o haria algun "apaño" en carbono. Acepto sugerencias. PDT: espero no enguarrar el hilo del compañero, si no, abriré un post nuevo. Editado 19 de Febrero del 2011 por KuA Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Como dicen por aqui los compañeros, los retrovisores piden el cambio. Y los logos, las colas y los aros los habria dejado originales.Pero la verdad es que esta chulo. Ya aprovechando un poco el hilo os hago una consulta. Que opinais de pintarlo blanco?? Esque me estoy planteando la opcion de cambiarle el color al coche. Y ponerlo blanco con las molduras en negro (como ha hecho el compañero), pero incluyendo retrovisores, que dudo si los pintaria negros, o haria algun "apaño" en carbono. Acepto sugerencias. PDT: espero no enguarrar el hilo del compañero, si no, abriré un post nuevo. Yo te aconsejaria que abrieras uno nuevo. Respecto al color puede quedar guapo, blanco con negro mate y algunos detalles en carbono Saludos. Responder
Ericz4 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Como dicen por aqui los compañeros, los retrovisores piden el cambio. Y los logos, las colas y los aros los habria dejado originales.Pero la verdad es que esta chulo. Ya aprovechando un poco el hilo os hago una consulta. Que opinais de pintarlo blanco?? Esque me estoy planteando la opcion de cambiarle el color al coche. Y ponerlo blanco con las molduras en negro (como ha hecho el compañero), pero incluyendo retrovisores, que dudo si los pintaria negros, o haria algun "apaño" en carbono. Acepto sugerencias. PDT: espero no enguarrar el hilo del compañero, si no, abriré un post nuevo. tranqui que el hilo sigue con esto sin problemas, ademas yo lo he abierto para que si alguien queria hacer algo parecido que viera como era el resultado y poder ayudar. Respecto a tu consulta, la verdad es que en blanco... ufff queda impresionante, que te parece? Los retros en negro, con el coche blanco si que los pondria yo: Este esta tremendo, con esa suspension....: Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Este esta tremendo, con esa suspension....: Pufff se sale de bonito. Saludos. Responder
KuA Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 jod**, es que es precioso... La duda es.. como queda? en el taller que he preguntado ya me han explicado que lo unico que no pintan es el vano motor, pero que lo demas, lo desmontan todo. Me han dicho que dan 3 capas de pintura, pero tampoco se si eso son muchas o no. Y la otra duda es, pierde "calidad" el coche? Ya perdonareis, pero mis conocimientos de pintura no son muchos. Ah, los retrovisores en carbono como se hacen, con adhesivo 3M? o se pueden pintar asi? pufff que verde estoy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.