elgino Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buen cambio Ericz, lo que opino como algunos, ahora los retros quedan un poco descolocados lo suyo seria pintarlos en negro :crying_anim: Yo ya tengo en mente para el verano hacerle un lavado de imagen mas radical Saludos¡¡¡ Eric, tu cuando leas a elgino diciendote que "va a hacerle algun cambio" preparate que la lia parda.... Elgino, si bajas a Pronto Rotulo avisa que iremos a ver rugir el trasto jajajajaja. Se comenta por aqui, en tierras catalanas que alguien tantea hacer la competencia a la morcilla, con una "butifarra catalana" jajajajaja. frio, frio Responder
DavidRS Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buen cambio Ericz, lo que opino como algunos, ahora los retros quedan un poco descolocados lo suyo seria pintarlos en negro :crying_anim: Yo ya tengo en mente para el verano hacerle un lavado de imagen mas radical Saludos¡¡¡ Eric, tu cuando leas a elgino diciendote que "va a hacerle algun cambio" preparate que la lia parda.... Elgino, si bajas a Pronto Rotulo avisa que iremos a ver rugir el trasto jajajajaja. Se comenta por aqui, en tierras catalanas que alguien tantea hacer la competencia a la morcilla, con una "butifarra catalana" jajajajaja. frio, frio Miedo me dasss Responder
Domin Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buen cambio Ericz, lo que opino como algunos, ahora los retros quedan un poco descolocados lo suyo seria pintarlos en negro Yo ya tengo en mente para el verano hacerle un lavado de imagen mas radical Saludos¡¡¡ Eric, tu cuando leas a elgino diciendote que "va a hacerle algun cambio" preparate que la lia parda.... Elgino, si bajas a Pronto Rotulo avisa que iremos a ver rugir el trasto jajajajaja. Se comenta por aqui, en tierras catalanas que alguien tantea hacer la competencia a la morcilla, con una "butifarra catalana" jajajajaja. frio, frio Miedo me dasss mmmmm bueno ya veremos aver que se trae entre manos jejejejeje. Estaremos atentos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.