aikene Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola a todos, alguien sabe el precio aproximado de tapizar los asientos de un a3 8L, muchas gracias a todos Responder
Samu130cv Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Basicamente depende de quien te los tapice, y el material que vayas a utilizar. Yo tapieze los 2 por 120€, dandoselos desmontados, en polipiel. Aunque otro me pedia 300€ por lo mismo. Un saludo Responder
tonety34 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 tapizar en cuero gris asientos delanteros traseros paneles de puerta ,palanca de cambio y 2 bandejas me salio por 1000 euros y el cambio es asombroso, t lo recomiendo Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) A mi me costaron en tapizados New Mode, Navalcarnero (Madrid) por unos 800 euros los delanteros en cuero beige camel como denomina Carmelo y unos 250 los tapizados laterales de puertas y aletas traseras incluyendo el reposabrazos. Los asientos traseros no sabría decirte por haberlos comprado a este forero por otros 200 euros, supongo que costará el doble si no más. Desde luego vinieron los tapiceros desde Madrid a Alicante para realizar el trabajo y luego los trajeron igualmente a mi taller. Saludos. EDITO: Cuero y alcántara. Editado 20 de Febrero del 2011 por Bully Responder
aikene Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 muchas gracias a todos, me acercare a New Mode, lo tengo a 5 minutillos, ya habia oido hablar bastante bien de ellos, muchas gracias Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 De nada, ya nos comentarás. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.