bikero Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Aunque me registré en el foro hace unos meses, todavia no me habia presentado "oficialmente". Cuando lo hice fue porque queria un acercamiento a un A3 1.8t de 1999 que me tenia "loquito" y podia comprarlo. Ahora ya lo tengo y aunque llevo poco tiempo, estoy encantado. Por cierto, me llamo Andrés y soy de Madrid. Saludos al foro. Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Aunque me registré en el foro hace unos meses, todavia no me habia presentado "oficialmente". Cuando lo hice fue porque queria un acercamiento a un A3 1.8t de 1999 que me tenia "loquito" y podia comprarlo. Ahora ya lo tengo y aunque llevo poco tiempo, estoy encantado. Por cierto, me llamo Andrés y soy de Madrid.Saludos al foro. Bienvenido al foro compañero.... S2 Responder
mmaarriioo Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Nunca es tarde Bienvenido compañero... Responder
amo_saw Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bienvenido, yo tengo el mismo motor y tambien estoy encantado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.