Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes

 

Hace poco compre un audi a4 3.0 v6 multitronic del 2002 y tengo el siguiente problema

 

El coche en la posicion multitronic va como la seda, no se notan los cambios hechos desde el volante o palanca , pero cuando le pongo la posicion D las marchas entran a tirones el motor falla y pega trompicones, vibra el motor.

 

Es curioso como dado que si lo tengo en posicion D y empieza a fallar resulta toco la tecla de cambio de marcha en el volante y automaticamente se pone bien y funciona perfectamente el cambio.

 

Estoy asustado, pues las averias de cambio automatico son costosas. M egustaria si alguien le ha pasado igual y lo soluciono o cual puede ser el problema a esa falla

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

 

guillermo


Publicado
Hola buenas tardes

 

Hace poco compre un audi a4 3.0 v6 multitronic del 2002 y tengo el siguiente problema

 

El coche en la posicion multitronic va como la seda, no se notan los cambios hechos desde el volante o palanca , pero cuando le pongo la posicion D las marchas entran a tirones el motor falla y pega trompicones, vibra el motor.

 

Es curioso como dado que si lo tengo en posicion D y empieza a fallar resulta toco la tecla de cambio de marcha en el volante y automaticamente se pone bien y funciona perfectamente el cambio.

 

Estoy asustado, pues las averias de cambio automatico son costosas. M egustaria si alguien le ha pasado igual y lo soluciono o cual puede ser el problema a esa falla

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

 

guillermo

te recomendaría que te presentaras como gusta por estos lares, fotos del bicho, que tiene muy buena pinta y tal...

sobre lo que expones hay varios hilos abiertos, utiliza el buscador en la sección general y mecánica :p

te pongo alguno que hay

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic

saludos y bienvenido a este gran foro, y esas fotosssssss

Publicado

yo tengo un a4 b7 del 2006, con multitronic, y a los 120 mil km, fueron 1600 euros de arreglo, de la dichosa centralita que se le joden a todos. Empezó dando pequeños tirones, a saltar las marchas, sobre todo la marcha atras, y, en el fis, parpadeaban los indicadores del cambio. Por lo que lei, es un cambio que da algún fallo. slaudos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.