guillermo1967 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes Hace poco compre un audi a4 3.0 v6 multitronic del 2002 y tengo el siguiente problema El coche en la posicion multitronic va como la seda, no se notan los cambios hechos desde el volante o palanca , pero cuando le pongo la posicion D las marchas entran a tirones el motor falla y pega trompicones, vibra el motor. Es curioso como dado que si lo tengo en posicion D y empieza a fallar resulta toco la tecla de cambio de marcha en el volante y automaticamente se pone bien y funciona perfectamente el cambio. Estoy asustado, pues las averias de cambio automatico son costosas. M egustaria si alguien le ha pasado igual y lo soluciono o cual puede ser el problema a esa falla Muchisimas gracias por vuestra ayuda guillermo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac26 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Tengo un multitronic 2006 y va perfecto. Me parece un cambio ideal para uso cotodiano y muy bueno en plan racing. El mio es el 2.0 TFSI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes Hace poco compre un audi a4 3.0 v6 multitronic del 2002 y tengo el siguiente problema El coche en la posicion multitronic va como la seda, no se notan los cambios hechos desde el volante o palanca , pero cuando le pongo la posicion D las marchas entran a tirones el motor falla y pega trompicones, vibra el motor. Es curioso como dado que si lo tengo en posicion D y empieza a fallar resulta toco la tecla de cambio de marcha en el volante y automaticamente se pone bien y funciona perfectamente el cambio. Estoy asustado, pues las averias de cambio automatico son costosas. M egustaria si alguien le ha pasado igual y lo soluciono o cual puede ser el problema a esa falla Muchisimas gracias por vuestra ayuda guillermo te recomendaría que te presentaras como gusta por estos lares, fotos del bicho, que tiene muy buena pinta y tal... sobre lo que expones hay varios hilos abiertos, utiliza el buscador en la sección general y mecánica te pongo alguno que hay http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic saludos y bienvenido a este gran foro, y esas fotosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 yo tengo un a4 b7 del 2006, con multitronic, y a los 120 mil km, fueron 1600 euros de arreglo, de la dichosa centralita que se le joden a todos. Empezó dando pequeños tirones, a saltar las marchas, sobre todo la marcha atras, y, en el fis, parpadeaban los indicadores del cambio. Por lo que lei, es un cambio que da algún fallo. slaudos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.