danipeluki Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 necesito k alguien me diga como se coloca el espadin del cupra k lo tengo comprao y no se como ponerlo!!! gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Se monta con tornillos roscachapa y con él montado !!no pasas la itv!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Tienes un post explicando el brico, pero te explico lo mas principal 1 debes cortar los enganches del centro para que quede en linea con el paraca 2 al final de cada lado del espadín tendras que corta mas o menos 1 cm que sobra 3 centrarlo en el paraca sujeto con cinta carrocero y empezar a poner rosca-chapa el centro a los lados y siempre miando que no se te pire mas de un lado que de otro claro, consejo:si te puede ayudar alguien mejor, aunque yo lo hice solo y esta de lujo, solo tienes que echar un vistazo en mi perfil. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44285&st=30 espero haberte ayudado P.D. si eres de Madrid no tendria ningun problema en ayudarte, ahi queda eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Tienes un post explicando el brico, pero te explico lo mas principal 1 debes cortar los enganches del centro para que quede en linea con el paraca 2 al final de cada lado del espadín tendras que corta mas o menos 1 cm que sobra 3 centrarlo en el paraca sujeto con cinta carrocero y empezar a poner rosca-chapa el centro a los lados y siempre miando que no se te pire mas de un lado que de otro claro, consejo:si te puede ayudar alguien mejor, aunque yo lo hice solo y esta de lujo, solo tienes que echar un vistazo en mi perfil. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44285&st=30 espero haberte ayudado P.D. si eres de Madrid no tendria ningun problema en ayudarte, ahi queda eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) que algun moderador elimine los mensjes que sobran, no se que le paso al ordena, se quedo pillao y ahora e escrito mil mensajes, ajajjaja sorry ... Editado 18 de Febrero del 2011 por Bayo_S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.