noctur4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 hola a todos me presento soy noctur4 y despues de leer mucho me estoy pensando en hacer una repro a mi audi a4 1.9 tdi pero no se como hacerlo alguien me puede dicir como para poder suvir los cavallos de mi audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Depende del año, por OBD, o hay que abrir la centralita. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 es del año 1999 motor AFN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 En el mio se pudo hacer por OBD y era del 98 con el mismo motor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Y a un 1.8 125cv se le pede haceR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Y a un 1.8 125cv se le pede haceR? Como poder se puede pero no es nada recomendable al no tener turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Alguien sabe donde comprar el chip para ponerlo en la centralita Ya que mi Afn Es del 95... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ¿no te hacen una repro en tu b5? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ¿no te hacen una repro en tu b5? Un saludo. donde me la pueden hacer gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ¿no te hacen una repro en tu b5? Un saludo. donde me la pueden hacer gracias Hola, se lo preguntaba a b5Crew, pero si quieres saber donde te la hacen visita la página de Upsolute o TLR y encontrarás los distribuidores. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greenspider Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 bueno, en Murcia, Francgt te la puede hacer en mi S4 la hizo él. saludiness Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 EN ZARAGOZA SOLO HE ENCOMTRADO CHIP PERO NO ,E LOS RECOMIENDAN LOS MISMOS VENDEDORES PERO SEGUIRE PREGUNTANDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 como saber si se puede o no sin abrir centrelita, mi a4 en un afn del 97, la fui a hacer y me dijeron que habia que abrir la centralita sin ver ni el coche, que antes del 2000 sin abrir nada de nada... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.